Kitabı oku: «Tradición contra el comunismo»

Yazı tipi:

© Almaz Braev, 2022

ISBN 978-5-4498-7504-4

Created with Ridero smart publishing system

Introducción

¿Por qué la idea de la izquierda en el marginal? Porque la idea de la izquierda, en la forma en que se entiende, es la idea de los campesinos sin tierra, a quienes se les prometió entregar tierras y los proletarios de fábricas, a quienes se les prometió dar fábricas. Es la etapa previa al rearme industrial que se refiere a los campesinos o a la etapa postindustrial, cuando todo dependía de la fuerza física literal y de la mayoría obrera. Quien no tenía nada, comenzó a luchar por tener. Pero el mismo proletariado que en la interpretación de la antigua Roma no tenía nada más que él mismo tenía que “tomar prestado todo el mundo” en la interpretación del Manifiesto de Karl Marx. Habiendo tomados prestados los valores materiales, incluso en una forma reducida del régimen estalinista, el proletariado no necesita nada más, como resultó, excepto vodka. Y el régimen soviético soldó a los trabajadores para resolver los problemas del próximo Congreso y los problemas económicos del estado. Solo siguiendo la tradición y arrancando las raíces, los hombres más inteligentes comenzaron a enseñar a sus hijos a obtener un pedazo de papel. ¡La astucia campesina! Solo en el mundo tradicional con un pedazo hoja de papel Cartón, cualquier persona es realmente humana. Aunque cuanto más lejos, estas costras se convirtieron en ficción sobre el conocimiento, especialmente en la periferia del Imperio soviético y más en el mismo papel en forma de un pase a la élite. Pero tarde. Los proletarios y residentes más inteligentes del fondo echaron raíces, subieron y privatizaron toda la propiedad estatal. Este descuido estratégico del régimen soviético, y más precisamente del marxismo, mostró que Marx, y su amigo Engels, aunque Engels parecía estar involucrado en el estudio de la “Adhesión de la familia, la propiedad privada y el estado”, resultaron ser dialécticos débiles de la esencia humana, o más precisamente, no sabían nada sobre la tradición. ¿Qué es la tradición, por qué la tradición? Pero es la tradición la que explica que un hombre, antes de que se convierta en un noble o funcionario, necesita comenzar las raíces, obtener semillas en el Suelo correcto. También la multitud de la mayoría física de los campesinos y el puesto de campesinos proletarios en el sistema soviético. Primero con la ayuda de la idealidad, luego con la ayuda del conocimiento y la experiencia para cavar allí. Y luego echar raíces. Privatizar toda la propiedad. Luego, deje que los analistas de la cabeza de huevo busquen la conspiración de Occidente en esto y confundan sus cabezas. Para la fidelidad al tratamiento del paciente, se necesita un diagnóstico correcto. Los analistas de cabeza de huevo, aterradora de conspiración de Occidente y los trotskistas, son solos un reflejo del egoísmo privado, exactamente el mismo que el tragón subvención de Soros. Estos son los extremos de un palo. Uno quiere obtener una subvención e ir a un Restaurante, el otro vende sus libros y se hace famoso como patriota y gurú.

Entonces, ¿por qué hoy no hay izquierdas ni no deberían serlo? Si miras el mundo a través de los ojos de principios del siglo pasado. Porque no hay más proletariado de Karl Marx. En tal número, en el que fueron vistos por Marx, Lenin, Trotsky. Esta es la etapa pasada, junto con los ciclos de producción. Hoy solo hay y solo habrá estatistas. O patriotas. Que también se parecen mucho a los fascistas. Mirando el mundo de nuevo con viejos ojos. Es solo que si en el estado la propiedad privada ha sido abolida por ley, entonces es el estatismo de izquierda. En este caso, la propiedad es manipulada por el estado, porque la gente no ha tenido propiedad durante siglos. Si en el estado la propiedad es inquebrantable y hace mucho tiempo, porque muchas generaciones vivieron así y transmitieron la herencia de generación en generación, entonces es el estatismo de derecha. Todavía se puede llamar diferente. Y ahora hay muchos tonos diferentes, porque la propiedad se ha arraigado en todo el mundo. Y todas estas personas quieren aún más propiedad. Incluyendo los llamados proletarios. Quieren. Y de la izquierda quedó un campesino tardío de la aldea de Mymrino, que creció, se destetó, penetró no solo en el partido, sino también en los oligarcas de la Duma. Exactamente el mismo destino, un termidor campesino rastrero espera a toda la izquierda del mundo. A menos que, por supuesto, en el área donde nacieron, nunca hubo fábricas.

El movimiento de izquierda en todo el mundo necesita nuevas ideas. Que este libro sirva no solo para analizar experiencias pasadas, sino también para analizar el futuro.

CAPÍTULO I

El nuevo profeta

Cualquier pionero, ya sea un revolucionario o el propio Jesucristo, debe saberlo. Por este amplio camino ya pasaba mucha gente. Y a nadie se le ocurrió que a lo largo del sendero se podía caminar de otra manera. Quiero decir, por el camino de la vida. Caminar con otros pensamientos. Para cualquier hábito, todo tipo de pensamientos izquierdistas solo interfieren. Como un obstáculo en el camino por el que cualquier miembro del equipo ha caminado muchas veces. Y aquí hay un obstáculo… Cualquier vidente, por supuesto, evitará una nueva aventura y volverá a tomar el camino. Aunque con los ojos vendados.

La vida es interesante. Las habilidades antiguas y probadas de alguien se transmiten inmediatamente a la nueva generación. Esta nueva generación puede no importarle ni verificar la experiencia de los padres. Por el contrario, los jóvenes siempre dicen que los antepasados son grandes. Siempre elogian a los antepasados. Por la tierra, por el refugio, el nacimiento en un pueblo fuerte. Es decir, elogian la vieja experiencia. Si la experiencia vieja fuera mala, no tendrían ni tierra ni refugio. Por lo tanto, cualquier pícaro que venga y muestre algo nuevo, será recibido con sospecha. Si la gente común lo escucha en silencio, entonces la gente noble o la élite lo convencerá a la gente común para que golpee a este hombre descarado y extraño. Estos ancianos nobles (los zerotes) no solo heredaron la experiencia y el estatus de sus padres. Gastaron muchas energías juntas con sus antepasados para caminar por el mismo camino durante muchos siglos. Y ahí es donde aparece alguien que dice que no estás pensando bien. No estás de pie correctamente. No estás girando correctamente. No vives como necesitas. Y en general, crees en los dioses equivocados. ¡Oh, horror!

Debes imaginar la reacción del Sanedrín ante la aparición de un nuevo hombre que se proclama hijo de Dios. Fue el Consejo de ancianos o los zerotes judíos los que más se indignaron con tanta audacia inaudita. Fueron ellos quienes hicieron los esfuerzos para que este rebelde fuera crucificado. No el rey de los judíos. No el fiscal de Judea Poncio Pilato. Se apartó y no interfirió con los judíos juzgando a un hombre extraño (“solamente se lavó las manos”). A saber, el sumo sacerdote Kaifas y sus compañeros de viaje por los senderos preciados exigieron la ejecución de Jesús. ¿Qué quiero decir?

Quiero decir que en ese lugar, donde durante siglos caminaron de la misma manera hacia adelante, se movieron por inercia y observaron todos los ritos, sin esperar nada y obedecer la inercia, de repente habrá alguien. Es alguien que dice, aquí vas de un lado a otro, de otro y muchos siglos, tal vez incluso mil años, y debajo de TI ahora la tierra caerá. Bueno, no literalmente, por supuesto. Es figurativo. Ustedes son ciegos, sordos, inertes, como esas mascotas que van con ustedes de un lado a otro. Bueno, no directamente, por supuesto. Pero el indicio de similitud con el ganado se entenderá de inmediato. Los viejos dioses paganos aman simplemente la vida. Los dioses o espíritus paganos dan fruto a esta vida por el bien de la vida. Simplemente, se lo dan a un hombre y un pájaro que se eleva en el cielo’ y un reptil que se arrastra sobre las piedras. Los reptiles también tienen uso. Incluso las moscas de estiércol son necesarias para la naturaleza. En la naturaleza, todo es armonioso, no hay ningún un solo detalle adicional. Todo este bien y el mal, la justicia y la desigualdad han sido inventados por la propia gente. Y a la naturaleza le gusta simplemente la vida, no le importa lo que piense sobre el estilo, el régimen ni la dictadura. Pero aun así, los zerotes o la élite medieval se indignarán, como se supone que deben hacer los sacerdotes, como se supone que debe hacer la naturaleza. Quien gastó mucho esfuerzo y caminó mucho de un lado a otro: el bisabuelo caminó, el abuelo caminó, el padre caminó. Y creó una familia de sacerdotes sumos o sacerdotes. Y luego algún revolucionario advenedizo quiere arruinar toda usted carrera, eliminar a la dinastía. ¿Cuál será usted reacción, por ejemplo? ¿Un advenedizo que sabe lo que necesitas? ¿Sabes lo que necesitas en esta vida mejor que nadie, y él dice que no sabes? ¿Qué quieres hacer con él en este momento?

Este rebelde y revolucionario, así como el profeta y el pionero, apareció por una razón. Pronto habrá más e incluso ganarán. Pero perderán de todos modos. Porque la naturaleza ama el orden. Ella naturaleza engendra a la gente del rito más que nadie. Y la gente del rito no necesita nada. Solo para ir y venir, aunque toda la vida y cumplir los convenios de los antepasados

CAPÍTULO II

Fariseismo

¿De dónde viene la gente del rito? Los fariseos no son solo los protagonistas de un pasado lejano en Judea. El fariseo es una definición familiar de doble rasero, y por simple hipocresía. A todos los fariseos de la tierra se les atribuye de antemano la deshonestidad y la arrogancia, no necesariamente al fariseo de ser una persona noble y respetada en la sociedad. El fariseo puede designar a cualquiera que pretenda representar la justicia o la honestidad. Por ejemplo, un funcionario cumple con la ley, y en este mismo momento hay interés en esta hipocresía ostentosa. Él cumple formalmente la ley, pero en realidad roba. Y en cualquier culto y rito hay fariseos, en el estado hay fariseos. Los fariseos son necesarios para mantener el sistema, incluso son más necesarios que los verdaderos amantes de los principios. En un estado corrupto, los fariseos son más importantes que los conspiradores. Y muchos pueden ser conspiradores, incluso la gente puede ser un conspirador. Si hay tantos corruptos en el poder, ¿cómo llegaron los fariseos allí? ¿Por qué no hay personas honestas y de principios en el poder? Y todo el mundo solo grita: ¡Corrupción! ¡Corrupción! Nada de esos gritos cambia.

¿Qué pasa?

Y eso es lo que pasa. Por ejemplo, todos quieren algo rápidamente. Robar, limpiar de manera deshonesta o privatizar y ganar mucho dinero con eso. Para las personas tradicionales, también es importante tener el estatus de élite, ser personas respetadas. Para las personas tradicionales, el estatus es muy importante. Cuanto más rápido se obtenga este estado, más real será el cumplimiento de la tradición. Convenios ancestrales. Las personas de estatus y las oportunidades son más grandes. Todos van con sus propios intereses. Esa es la cultura. La gente tradicional no está interesada en cómo te convertiste en una persona respetada, cómo lograste el éxito. Especialmente cuando llegaron las relaciones de mercado. La URSS se derrumbó. Tal vez estabas robando, tal vez era un corredor inteligente en la bolsa de valores, tal vez vendía autos en el mercado. Tal vez fue un sirviente, un furtivo del ex jefe Comunista, tal vez hipócrita, tal vez incluso saqueó abiertamente a la gente común. Solo se valora el resultado del trabajo. Si el sistema tradicional está tan podrido que por qué medios se logra el objetivo, a nadie le interesa. Porque el poder es el poder. El poder está más allá de la crítica. Lo principal es entrar en el poder y convertirse en un fariseo. Por lo tanto, el pueblo tradicional siempre sigue siendo un rehén de su cultura. Para las personas para quienes la jerarquía es importante, todo lo demás no es un freno en el camino hacia el objetivo. Y el objetivo de los zerefos es siempre el estatus. Así la sociedad patriarcal educa los zerefos. En con respeto a los mayores en primero. No hay nada vergonzoso en esto. Sin pero, como siempre, todo lo superfluo surge en la norma, y lo malo aumenta en lo bueno. Una persona superrespetuosa da un gran paso adelante si el sujeto que respeta excesivamente tiene debilidad. Cualquier funcionario ama la adulación. Y la adulación es un estado falso. Que haya al menos. ¡Qué haya cualquier estatus y cargo público! Entonces todos vendrán y caerán de rodillas (figurativamente, por supuesto, pedirán). Luego se convierte en un hábito no el respeto en sí, sino trabajar con la debilidad de otra persona. El joven sirviente lo hace mejor. En el mundo tradicional, por lo tanto, no les gusta una personalidad independiente y fuerte. Por cierto, ¿de dónde viene? ¿De dónde viene? Bueno, entonces, la aversión a la naturaleza fuerte creó todas las condiciones para la cría de sirvientes, aparentemente muy respetuosos, en realidad profesional fariseo. La gente no sabe qué es el fariseo, pero ya quiere que la élite sea hipócrita.

El pueblo tradicional incluso se une para elegir al hipócrita más adecuado.

¿Cómo lo hacen? Completamente sin la notoria democracia y las elecciones secretas en las cabinas de votación. Lo hacen sin conspirar. Solidaridad totalmente instintiva. Esto ni siquiera se enseña específicamente. Proviene de la cultura tradicional. Esa es la cultura. Todos los débiles se unen contra una personalidad brillante. Otra pregunta, ¿para qué lo hacen? Después de todo, la gente tradicional ama el parentesco. En este caso, el parentesco de sangre pasa a un nuevo parentesco de almas. En este nuevo mundo, todos pueden ser amistosamente hipócritas: elogiarse mutuamente, atribuir hazañas inexistentes, regocijarse en la amistad con el maestro. Nadie aquí les impedirá hacer uso de la palabra, aunque no saben esta palabra. Sin embargo, resulta de nuevo el camino más corto hacia el objetivo deseado.

Por lo tanto, el fariseísmo o la hipocresía ostentosa es una cualidad del mundo tradicional y un rasgo de las personas tradicionales. Valoran mucho el tiempo y ahorran sus esfuerzos. ¿Qué podría ser más fácil que una persona fiel (patética, incluso heroica, fanática)? Por el bien de esto, ni siquiera tienes que hacer ninguna hazaña. Solo tienes que halagar al jefe. Realizar el rito cómo es necesario. Los antepasados realizaron ritos. También es un rito de paso. Aplaudir a los burócratas, alabar al propietario, caminar en marcha a veces se construyen en la Plaza, no es necesario otro felicidad. Hay una cosa aquí. Y eso es pero muy importante.

Siempre que no sea necesario arriesgarse realmente. La gente del rito se reúne en la misa del rito no para sacrificar el cuerpo, solo los medios. Aceptan cumplir el rito para que no se les sospeche de deslealtad y hostilidad. Y ya no hay rebeldes. Los padres exprimen la terquedad de sus hijos toda la infancia y la adolescencia. Los padres disciplinados están acostumbrados a mantener el orden y castigar a los enérgicos de sus hijos. Un humilde Ternero tranquilo chupa leche de dos vacas a la vez… y le dan toda la leche.… aquí exactamente esas personas fariseos se filtran arriba (pasan arriba, se convierten en élite) como arena en una jaula. Y luego el objetivo más remoto y habitual se acerca a la distancia del brazo extendido para todas las hipócritas infiltradas. Aunque cumplen con sus tareas tradicionales: construir una casa, engendrar herederos similares y entregarles todas las fortunas ganadas, incluida la hipocresía y la adaptación evidente. Y si hay gemelos alrededor de la cultura tradicional, entonces nadie hace preguntas innecesarias en absoluto. El Cuervo no picotea en los ojos de un Cuervo similar. Todos entienden que la tradición es lo primero. Debido al límite de tiempo de la gran competencia, toda la parte superior se desborda con tales fariseos. Con su cantidad, desbordan el espacio. Y el modo no puede soportar. Se desmorona bajo su peso y cae. Te aseguro que en este momento de colapso, las nuevas hipócritas ya están maduros. Ya están esperando, esperando su turno. También chuparon humildemente dos, tres vacas amables y crecieron rápidamente.

CAPÍTULO III

Quien mira y despierta el abismo

Todos los populares y socialistas gritan todo el tiempo: ¡pueblo!

El pueblo sufre, el pueblo sufre, el pueblo está triste. Diré de inmediato, la gente ni siquiera sabe que está sufriendo. Las personas inertes cumplen convenios cuyo nombre es vida. Yo compararía a este pueblo con el primer hombre bíblico Adán. Vivió felizmente en el Jardín del Edén y no sabía que sufría de ignorancia. Y muchos siglos. Y luego una serpiente se arrastra y convence a la segunda persona: Eva para comer una manzana del árbol del paraíso. Eva está comiendo. Y descubre que él y Adam estaban sufriendo de ignorancia. ¿Y si esta serpiente socialista no se arrastró ni promovió a las primeras personas para ser socialistas? ¿Si no fuera por los primeros socialistas Adán y Eva no habrían permanecido todos los pueblos en la ignorancia hasta ahora?

Por un lado, parece que la serpiente tienen razón. Él es en realidad un benevolente para la gente, no es el notorio propietario del Jardín del Edén. Por otro lado, condenó al primer par de personas a un tormento terrenal eterno. En este conflicto está la educación de Adán y Eva y el conflicto entre conservadores y socialistas. Sino en el medio. Adán y Eva engendraron a tanta gente que el sufrimiento interminable de los pueblos también generó multitudes de socialistas. Ahora están gritando: ¡Gente! La gente sufre, la gente sufre. ¿Y la gente les pidió algo? ¿Es el pueblo una vez más estúpido ignorante como el primer Adán que no se comió la manzana del socialismo? Hay que comer la manzana del conocimiento. Y todos los socialistas como las serpientes se arrastran desde diferentes agujeros y empujan manzanas directamente a la boca de las personas inertes. ¿Qué obtienen de eso?

En el capítulo anterior se hablaba del sacrificio de socialistas y populares en nombre de los ideales luminosos de la revolución. Bien. Todos los socialistas proclaman ideas con un plan a largo plazo para su aplicación. Por supuesto, prometen mucho a la gente y llevan a un viaje de fantasía increíble. ¿Pero si las personas que los escuchan diligentemente se parecen a Adán primitivo? Estos primitivos, por ejemplo, los humanos, viven en el desierto o en el extremo Norte pastando rebaños de renos. ¿Qué pueden ver en este futuro dibujado? No lo ven. No lo quieren en absoluto. Les gustan las imágenes. Tal tierra prometida. En todas las promesas, la gente encontrará lo más importante. Será importante lo sustantivo, un material. No esperarán un futuro brillante, en Resumen, sino que se equiparán en el camino hacia un futuro brillante. Después de todo, en el camino hacia el nuevo Edén del socialismo, nadie prohibió llevar a cabo la tradición: construir casas, formar familias y producir descendencia. Entonces ven en cualquier imagen de los revolucionarios solos una tradición. Lo que hicieron los antepasados ayer desde abajo, verán hoy arriba. Sí, estos revolucionarios prometen dar la tierra. ¿Qué más necesita un campesino? Si los revolucionarios prometen ganado, las nómades verán mucho ganado. Nada más. Cada zeref tiene su propio Edén en mente. Si la población es de los zerefos, entonces solo les fascinan con los cuentos tradicionales. Pero en estos cuentos de hadas, todos verán su final de cuento de hadas. Cuando los zerefos caen en el cuento de hadas, los zerefos se deshacen de los narradores y dejan a sus compatriotas fariseos. Ahora que han recibido su Edén, los campesinos ya no necesitan a los socialistas. La gente común no impide que los fariseos empujen a los revolucionarios de la colina. Las personas inertes siempre están ocupadas consigo mismas, con su trabajo, con su familia, en general, ocupadas con viejos asuntos. Y, por supuesto, elegirán a los líderes adecuados. No necesitan tareas lejanas, por ejemplo, el socialismo en todo el mundo no lo necesitan en absoluto, y los fariseos del pueblo realizan sus ritos. Por lo tanto, los revolucionarios socialistas son peligrosos para las personas tradicionales (los zerefos). Sus propios compañeros son peligrosos para los revolucionarios, son fariseos. Los que vinieron a realizar los ritos por costumbre inmediatamente de la aldea. Mientras había un enemigo común, los fariseos estaban en las filas de los héroes. Incluso mintieron hazañas en nombre de un futuro brillante. Por supuesto, como los zerefos más reales, también vieron sus perspectivas en el futuro. En el camino hacia un sueño preciado, reconocen a los socialistas como sus amigos. Pero una vez que los zerefos cosecharon las primeras cosechas de la victoria, rápidamente se agruparon incluso sin equipo. Vieron sus objetivos y sus tradiciones. Los zerefos no necesitan nada más. De renacuajo, sabemos, todavía resulta una rana. Del mismo modo, la cantidad de personas tradicionales que no se meten en las historias del gran océano, seguirá soñando con el pantano. Así es como comenzaron las nuevas dinastías de “renacuajos” que al principio agitaban sus colas de manera completamente correcta y revolucionaria

Revcon – conservadurismo revolucionario

₺82,17

Türler ve etiketler

Yaş sınırı:
16+
Litres'teki yayın tarihi:
27 mayıs 2020
Hacim:
200 s. 1 illüstrasyon
ISBN:
9785449875044
İndirme biçimi:
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre