Kitabı oku: «Transcender»

Yazı tipi:

Azahara Iris

Transcender


1ª edición: julio 2021

© Azahara Iris

© Azahara Iris para todas las fotos y dibujos

© De la presente edición Terra Ignota Ediciones

Diseño de cubierta: ImatChus



Terra Ignota Ediciones

c/ Bac de Roda, 63, Local 2

08005 – Barcelona

info@terraignotaediciones.com

ISBN: 978-84-123961-4-0

THEMA: QRYM2 2ADS



Las ideas y opiniones vertidas en este libro son responsabilidad exclusiva de su autor.



Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley.

Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.

(www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 45)

Azahara Iris





Transcender

Presentación

Una reflexión

Citas

Preámbulo

Prólogo

Unos escritos de mi amiga y maestra alentándome a escribir…

SEPTIEMBRE DE 1984

ABRIL DE 1985

DICIEMBRE DE 1985

MAYO 1986

Escritos para amistades

1.- A UN MATERIALISTA

3.- PARA LUISA

4.- PARA LUISA EN SU 90 CUMPLEAÑOS

5.- PARA LAURA EN SU 25 CUMPLEAÑOS

6.- PARA EVA

7.- PARA SOR ÁNGELA

8.- PARA RAFAEL

9.- PARA JOSEP

10.- PARA MARISA

11.- PARA CONCHITA

12.-PARA JOAN

13.- PARA ROSER

14.- SUMIDA EN SÍ MISMA

Íntimos

1.- DIOS, EL TODO, SIN PRINCIPIO, SIN FINAL

2.- MI ALMA QUIERE HABLAR…

3.- A MI GUÍA ESPIRITUAL

4.- LA PLENITUD DE MI VIDA

5.- INSPIRACIÓN

6.- ESTADOS DE INQUIETUD…

7.- DIMENSIONES Y FRONTERAS

8.- CADA DÍA TRAE SU GRANO DE TRIGO…

9.- MOMENTOS DE INCOMPRENSIÓN…

10.- LAZOS DE AMOR

11.- NAVIDAD

12.- PASAN LOS DÍAS…

13.- Y MIS DÍAS Y MIS NOCHES

14.- SENTIMIENTOS

15.- SOMBRAS Y OFUSCACIÓN

16.- LA CÚSPIDE DE MI VIDA

17.- SENSACIÓN

Ecos espirituales

1.- BUSCAR LO SUBLIME

2.- CASTA VIDA

3.- COMO EL AGUA QUE DA VIDA...

4.- CUANDO POR EL RÍO VAS

5.- DE FRENTE AL FUTURO

6.- DÍAS DE FELICIDAD

7.- EL MOMENTO DEL AMOR

8.- EN LO QUE SE CREE

9.- ¡HUMANIDAD!

10.- LA NATURALEZA

11.- LECCIÓN DE LA VIDA

12.- PEQUEÑO GORRIÓN

13.- QUÉ BUSCA EL HOMBRE...

14.- ¿QUÉ ES EL DOLOR?

15.- SENTIDOS Y SENTIMIENTOS

Poemas 2002

1.- BREVEDAD

2.- ETERNIDAD

3.- NUESTRO SER

4.- MATERNIDAD

5.- HIJOS

6.- LOS NIÑOS

7.- ¿QUÉ ES UN NIÑO?

8.- VIVES EN LA VIDA

9.- VIDA ES VIDA SI HAY AMOR

10.- EL CANTO A LA VIDA

11.- PROYECTOS DE AMOR

12.- ¡Y TÚ LE LEVANTARÁS!

13.- LA ORACIÓN

Mensajes

Abril de 1991

Enero 1993

26 de Julio de 1993

Diciembre de 1994

Febrero de 1995

Mayo de 1995

Abril de 1996

Epílogo

Presentación





Es posible que este libro tuviera su principio en el año 1983, cuando escribí sobre mi idea de Dios y la Creación.

Así seguí escribiendo durante muchos años… Hasta que, tal vez también inspirada, como así era el estado en que me sentía cuando escribí, comprendí que estos escritos, tal como habían ido sucediéndose, aumentando en cantidad y contenido, y aceptados por las personas a quienes se los iba entregando, tenían como finalidad un determinado y loable proyecto: el de ser divulgados de manera formal y más extensiva.

Hoy, pasados algunos años desde que empecé a concebir la idea de publicarlos, hoy por fin conforman este libro, valorados por la editorial que ha aceptado publicarlos… ¡Mis escritos de hace tantos años! Este era y siempre ha sido y siempre será, mi único objetivo, mi único, sincero y vehemente deseo, ¡difundirlos! Porque sé que llevan en ellos semillas de Progreso, de Amor y Verdad.

* * *

Queridos lectores, valgan estas palabras para acercarme a vosotros con todo mi afecto y mi deseo de bien, poniendo en vuestras manos estos escritos preciados y valorados por mi misma y por todas las personas a las que a lo largo de tantos años he ido entregando, siempre bajo mi criterio de selección, considerando sus ideas y creencias morales y espirituales y que han sido no solo aceptados sino también agradecidos y a su vez divulgados entre las personas de su entorno y afinidad.

Y valgan también para vuestra valoración personal sobre ellos, las palabras de mi amiga y maestra que me impulsó a escribir bajo mi inspiración.

Las migrañas pasajeras

que en un día lejano tú sufriste se te van a terminar,

pues tu energía acumulada la vas a manifestar

escribiendo bellas poesías

llenas de enseñanzas que mucho bien harán.


Empieza la aurora a salir, empieza el embrujo a fluir,

embrujo de fraternidad que quiere sembrar la verdad.


Enseña tus escrituras, no las retengas guardadas

porque son un legado que quiere plasmar la verdad.

Esa verdad infinita que llevas en tu interior

y llena de sabiduría podrá dar inmensa lección.


¡Vuela hermana querida por ese Cosmos divino

porque llevas el faro inmortal de la luz del Universo!

QQ

Una reflexión




Reconociendo la necesidad de las experimentaciones científicas, basadas en los conceptos del primero saber para después creer, hemos de referirnos al milenario escepticismo de los cientificistas, los cuales como personas de inteligencia positiva, subestiman datos del pasado o intuiciones del presente y así desprecian su propia ciencia académica de investigación y análisis.

Así fue que el ironizado magnetismo de Mesmer fue más tarde “descubierto por segunda vez” por la ciencia oficial, que en principio le dio el aristocrático nombre de “efluvios ódicos” a los que fue posible fotografiar. Antiguamente la telepatía era tenida como sugestión infantil; hoy es respetada naturalmente bajo el bautismo científico de “ondas microcortas cerebrales” familiares a los aparatos detectores de mentiras y los denominados electroencefalógrafos. El famoso Megendie negó la posibilidad de la anestesia quirúrgica; todos los miembros de la academia de la época de Pasteur, negaban la acción de los microbios en la patogenia; Bouillaoud declaró que la telefonía no pasaba de ser ventriloquía; Lavoiseur, el químico por excelencia y cientificista consagrado, negó que cayesen piedras del cielo como relataba la Biblia, lo cual más tarde la ciencia reconoció como caídas de meteoritos... La idea de que el agua pudiera elevarse por medio de tubos hacia lugares más altos, fue considerada una verdadera locura por el famoso P. S. Girard, que no sospechaba el descubrimiento de las actuales bombas hidroeléctricas y aún manuales, que elevan el agua a grandes alturas. La ciencia se divirtió mucho cuando el doctor Dunlop concibió la idea de hinchar con aire las ruedas de caucho, lo que para vergüenza de la sabiduría positiva de aquel tiempo, consagró a su autor en la industria de los neumáticos modernos. Cuando Harvey aseguró que había descubierto la circulación sanguínea, los más acreditados médicos del mundo quedaron indignados. Cuando Semmelweis diagnosticó que la fiebre puerperal era de origen infeccioso, los médicos y estudiantes para burlarse de él, se lavaban prolongadamente las manos antes de tratar a una parturienta…

¿Y han desaparecido hoy en día esas costumbres entre nuestros cientificistas, que continúan sonriendo ante la evidencia de los fenómenos y acontecimientos que siguen presentándose ante los ojos de gran parte de la población, ya mucho más analítica y culturizada? ¿Todavía no les es posible concebir y analizar el proceso lógico, sensato y científico de la reencarnación?

Y así podemos seguir, saltando en el tiempo… Galileo observó científicamente el tránsito de la Tierra y los planetas alrededor del Sol porque “sintió” primeramente en su interior, la lógica y perfección de la ley del mecanismo del Universo, pero no se le dio crédito… Colón descubrió América porque la “sintió antes” por la facultad de la Intuición, la que sigue sin la valoración y experimentación científica que corresponde a los tiempos presentes, tan evolucionados tecnológicamente…

Y los mensajes, hoy ya tan continuados e importantes, emitidos por entidades del plano espiritual, pueden provocar duda e incluso sarcasmo, porque la ciencia aún no quiere introducirse en el interior o principio de todas las causas que producen los efectos exteriores, evidentes e innegables.

Extraído del libro “Mensajes del Astral”, psicografiado en Brasil por Hercilio Maes en el año 1956

QQ

Citas




CARTA DE ALBERT EINSTEIN A SU HIJA…

Esta carta de Albert Einstein fue escrita a su hija, fallecida supuestamente por enfermedad en sus primeros años de edad, aunque no fue comunicado a su padre.

Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!.

Tu padre , Albert Einstein

* * *

A TODA PERSONA SENSIBLE Y ESPIRITUALIZADA DECIDIDA A EMPRENDER EL CAMINO HACIA LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD: TRANSCENDER.

* * *

DEL LIBRO JUAN SALVADOR GAVIOTA, DE RICHARD BACH

“Se habló de una gaviota que se atrevió a soñar. Le interesaba ser ella misma, vivir plenamente, potenciar sus talentos y posibilidades…todo aquello que le latía y presentía.

En lo profundo de su corazón inquieto y dolorido, sentía que sus alas habían nacido para volar, para abrirse a la inmensidad de lo desconocido.

Y experimentó las honduras de la perfección hasta el final de lo entendido, llegar hasta la raíz, al manantial de su propio ser…

Pero su sensible corazón le seguía señalando vías de amor… sentía que era imposible vivir plenamente su libertad sin intentar ayudar a otros a lograrla… que la Plenitud implicaba Servicio”

QQ

₺109,73

Türler ve etiketler

Yaş sınırı:
0+
Hacim:
104 s. 41 illüstrasyon
ISBN:
9788412396140
Telif hakkı:
Bookwire
İndirme biçimi:
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre