La Traición De Isis

Abonelik
0
Yorumlar
Parçayı oku
Okundu olarak işaretle
La Traición De Isis
Yazı tipi:Aa'dan küçükDaha fazla Aa
LA TRAICIÓN DE ISIS
ALIANZA DEL GUERRERO OBSCURO LIBRO CUATRO
BRENDA TRIM
Traducido por ENRIQUE LAURENTIN
Derechos de Autor © 2015 por Brenda Trim y Tami Julka
Traducido por Enrique Laurentin
Editor: Amanda Fitzpatrick
Arte de Portada por Patricia Schmitt (Pickyme)
* * *

Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación de los escritores o se han utilizado de manera ficticia y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con personas, vivos o muertos, eventos reales, locales u organizaciones es una coincidencia.

Todos los derechos reservados. Con la excepción de las citas utilizadas en las revisiones, este libro no puede reproducirse ni utilizarse en su totalidad o en parte por ningún medio existente sin el permiso por escrito de las autoras.

Creado con Vellum

No sabemos cómo serían nuestras vidas sin hermanas. A menudo son las personas con las que más luchas mientras creces, pero al final, tus hermanas son las que siempre te respaldan y con las que puedes contar.

Tami y sus hermanas, Brandi y Valerie, son tan diferentes como la noche y el día, pero cuando se reúne con ellas definitivamente es una fiesta y son más como tres guisantes en una vaina. Brenda tiene suficientes hermanas para formar un equipo de voleibol y cuando se junta con ellas, a menudo es un caos organizado, pero es una aventura inolvidable. Brenda, Belinda, Becky, Bridget, Barbara y Beth son la razón por la que su padre perdió todo su cabello, o eso dice.

Entonces, si usted y sus hermanas se hacen tatuajes a juego, atan los árboles de Navidad al techo de un automóvil hacia atrás, bailan con sus canciones favoritas de la infancia o hacen tomas hasta que salga el sol, asegúrese de reír hasta llorar porque esos son los momentos en que ¡Nunca olvidaré!

Como siempre, queremos agradecerles sinceramente a todos nuestros lectores. Estamos encantadas de que amen a nuestros Guerreros Oscuros y hayan abrazado a nuestras brujas jóvenes y enérgicas. ¡Tenemos dragones feroces, ángeles empeñados en vengarse y más demonios viniendo hacia ustedes!

TABLA DE CONTENIDOS

Derechos de autor

CAPÍTULO UNO

"Si tengo que escuchar a ese oso gruñir una vez más, voy a paralizar sus cuerdas vocales. Diosa, ¿alguna vez vienen por aire? Isis preguntó, incapaz de contener su irritación por más tiempo.

"No desde la ceremonia de apareamiento", se rió Suvi. "Vamos, hermana, Pema merece esta felicidad". Isis observó de cerca a la más joven de sus hermanas, envidiando su ligereza.

"Sé que sí, y tienes razón, pero siento que las paredes se cierran sobre mí. Vayamos también a Confetti", dijo Isis. Había pensado mudarse en los últimos días, pero al final, sabía que esa no era una opción. A diferencia de los humanos, los sobrenaturales no prosperaban desde la independencia. Los sobrenaturales prosperaron cuando vivían con familiares y amigos; mientras que los individuos solitarios tendían a marchitarse.

Isis miró y notó que Suvi estaba escribiendo un texto. Antes de que sus ojos se levantaran del teléfono, sonó. "Me anoto. Los Guerreros Oscuros van a estar allí. Vamos, necesitas ponerte algo más sexy. Y, necesitamos dejar algo de comida afuera de la puerta de Pema antes de irnos". La voz musical de Suvi estaba llena de emoción e Isis no pudo evitar emocionarse también por la noche.

Isis resistió el pinchazo de Suvi y se alisó el cabello. "Iré, pero no me cambiaré. Estos son mis jeans favoritos y, ¿qué tiene de malo este top?" Isis preguntó, examinando su ropa. Era un top elegante y había recibido varios cumplidos por sus jeans ajustados a la cadera en el pasado.

Suvi extendió la mano y desabrochó los dos primeros botones de su camisa verde. "Lo que está mal, hermana, es que necesitas mostrar más escote".

Isis puso los ojos en blanco y se dirigió a la puerta de atrás. "No necesito mostrar mi mierda para llamar la atención. De hecho, una pequeña lección para ti, a los hombres les gusta un pequeño misterio. Haz que usen su imaginación, trabaja para ello. Nadie quiere lo que puede ver. La mitad de la emoción para ellos es la fantasía que crean sobre ti en su cabeza”, sonrió y le guiñó un ojo a su hermana.

"Bueno, me cambiaré. Nunca he tenido a nadie quejándose de mi aspecto. De hecho, menos es más”, se rió Suvi con su respuesta mientras se dirigía a las escaleras. Isis la siguió hasta el segundo piso donde el ruido del sexo con brujas cambiaba cada vez más.

Isis miró su top de gasa arrugada y pensó en cambiarse también, pero decidió no hacerlo porque quería salir de la casa más tarde que pronto. La elección del vestido de Suvi siempre estuvo bien organizada, pero esperaba no tardar demasiado.

Cuando entraron en la habitación de Suvi, Isis nunca había estado tan agradecida por ser una bruja como lo había estado desde que Pema se había apareado. La audición de las brujas no era tan fuerte como la de otros inmortales, por lo que no pudo captar los pequeños sonidos de sus relaciones sexuales como lo haría si fuera un vampiro o un cambiador. Ella se rió en voz alta pensando en los reembolsos de Ronan cuando ella o Suvi finalmente encontraran a su compañero predestinado. Él podría escuchar todo.

Su mente vagó hacia los Guerreros Oscuros, y se preguntó distraídamente si sus habitaciones estaban insonorizadas para amortiguar el ruido. Supuso que podría ponerse irritable en esa casa con un grupo de machos no apareados y dos parejas apareadas. Una cosa que había aprendido, ya que el fenómeno de apareamiento había regresado al Reino Tehrex, era que los Compañeros Destinados eran combustibles juntos.

Isis no era como su hermana, Pema, que no había querido a su Compañero Destinado. A Pema y Ronan les habían cortado el trabajo antes de ser oficialmente apareados. La ex novia de Ronan, Claire, había tratado de matar a Pema dos veces, y Pema tuvo que resolver sus prejuicios para finalmente aceptar a Ronan. Solo pensar en lo que Claire le había hecho a Pema hizo que la ira de Isis se encendiera y, al instante, explotaron varias bombillas en el techo. Cuando pequeños fragmentos de vidrio salieron volando, rápidamente aplastó el sentimiento antes de que se hiciera más daño.

"¿Estás bien?" Suvi se dio la vuelta, mirándola con cautela.

"Estoy bien. Entonces, ¿por qué ese vestido rojo no es lo suficientemente bueno para que lo uses? "

"Porque lo he tenido todo el día y quiero usar este nuevo color púrpura que acabo de recoger. Tengo un lindo y pequeño vestido verde que se verá mejor que tus jeans, "Suvi intentó nuevamente convencerla para que se cambiara. Isis vio a Suvi arrojar la ropa de su armario mientras buscaba algo para ponerse.

Isis no estaba en contra de vestirse o usar ropa que otros pudieran considerar reveladora, pero no sentía la necesidad de hacer una producción de cada salida. Ya se sentía sexy con lo que llevaba puesto, así que no sintió la necesidad de cambiar. Sin embargo, se sentó ante el tocador de Suvi y se miró en el espejo, admitiendo que podía retocarse el maquillaje.

Suvi salió del armario sosteniendo dos vestidos. “Creo que deberías usar el verde, porque se verá genial con tu cabello rojo, pero el azul también te luciría increíble. Aquí, pruébalo.”

"No me cambiaré, Suvi. Me gusta lo que tengo puesto," Isis gruñó, tratando de contener su frustración antes de que se convirtiera en ira. Se volvió hacia el espejo y terminó de maquillarse los ojos.

“Está bien, punto terminado. Sabes que no puedo evitarlo cuando se trata de ropa y zapatos. Oooh, bonitos ojos ahumados. Prueba este brillo de labios brillante. Isis le sonrió a Suvi en el espejo. Fiel a la forma, nada alborotó las plumas de Suvi.

Las tres se equilibraron perfectamente entre sí, pero Isis estaba teniendo dificultades para adaptarse a los cambios en la dinámica que Ronan había creado. Su apareamiento era lo mejor, y ella nunca querría que Pema estuviera sin el oso, pero las cosas eran definitivamente diferentes en Casa de Rowan. Normalmente, Pema se habría estado preparando con ellos y uniéndose a ellos para salir por la noche. Un tercio del poder de tres había desaparecido últimamente.

Suvi se quitó el vestido rojo y se metió en una pequeña pieza morado. La prenda era uno de los vestidos más cortos que había visto en su vida. “Suvi, es mejor que no te agaches esta noche. Sé que no te importa mostrarles a los machos tus activos, pero no creo que debas mostrarles tu tanga negra".

Un fuerte rugido de la habitación contigua hizo que se miraran la una a la otra. "Hora de irse", dijeron al unísono y se echaron a reír.

Bajaron rápidamente las escaleras. "Eres libre de recorrer la casa desnuda durante un par de horas. Nos dirigimos a Confetti", gritó Suvi al pasar por la puerta de Pema.

"Hay sobras en el refrigerador, pero no te atrevas a tocar mi pedazo de tarta de lima o te patearé el trasero", amenazó Isis, que significa cada palabra. Nadie tocaba su postre favorito y vivía para contarlo.

Ignoraron la respuesta amortiguada de Pema e Isis agarró las llaves del Audi por la puerta trasera y las arrojó sobre su hombro. "Estás conduciendo, perra", le guiñó un ojo a Suvi.

* * *

"Oh Diosa, aquí viene la llanura Paula", Isis se inclinó y le susurró a Suvi. "Hagas lo que hagas, no dejes que hable sobre su mierda de entrenamiento personal… como a nadie le importa. ¿No se da cuenta de que no necesitamos hacer ejercicio? Aparentemente no, ya que ella nunca se calla una vez que comienza. Aburrido como el infierno. Los sobrenaturales estaban en forma natural y no necesitaban hacer ejercicio para mantenerlo, pero eso no quería decir que la mayoría no tuviera un régimen diario que siguieran. Algunos, más que otros, pensó tristemente.

 

Suvi contuvo la risa, resoplando su bebida en la nariz. “Mierda, eso arde. Y, no podemos evitarla ahora, aquí viene".

"Hola, ¿cómo están ustedes dos? Es extraño verlas sin Pema. ¿Qué le parece la vida apareada? ¿No te encanta el nuevo club? "Paula preguntó cuándo llegó a su mesa. Isis estaba sorprendida de que la ninfa súper corta dejara de hablar el tiempo suficiente para recuperar el aliento.

"Hola Lla… Paula. Estamos geniales y Pema es extraordinariamente feliz. Se aparean como conejitos mientras hablamos", dijo Suvi, su voz musical era una invitación que Isis no quería que entregara.

“Ya sabes, el sexo quema cinco calorías por minuto, entonces, si tienen relaciones sexuales durante cinco horas, han quemado mil quinientas calorías. Por supuesto, en mi caminata de diez millas hoy, que hice en menos de dos horas, quemé mil seiscientas diez calorías. Mira", Llanura Paula sacó su teléfono celular y comenzó a presionar botones," esta aplicación FabFit me sigue el rastro. Incluso puedo publicarlo en mi página TRex. Y luego hice veinticuatro repeticiones en mi circuito de pesas y quemé otras mil calorías”.

Isis estaba sumamente contenta de no haber aceptado la conexión de Paula. No deseaba ver la quema calórica por hora de esta hembra. La página TRex eran las redes sociales sobrenaturales. Los humanos pensaron que inventaron tales formas de conectarse, cuando la verdad era que Killian, un miembro del consejo de la Alianza Oscura y propietario de Confetti Too, lo desarrolló al menos dos décadas antes. Incluso los sobrenaturales fueron víctimas de la vanidad y usaron sus páginas para hacer alarde de lo que tenían y poner celosos a los demás. La diferencia era que los boletines públicos generalmente involucraban ataques de demonios y escaramuzas.

Cuando el Rey Vampiro, Zander, fue bendecido con su Compañera Destinada hace varios meses, rompiendo la maldición de apareamiento, las noticias se volvieron locas. Isis recordó haber leído sobre eso, pensando que la reacción del reino fue exagerada. Ella y sus hermanas eran jóvenes, se dio cuenta, y tal vez no pudieron apreciar el impacto total de pasar sin bendiciones de pareja durante más de setecientos años.

El lapso había llevado a todo tipo de cambios que el reino nunca había visto antes, como los Adornados. Adornado eran los hijos de parejas no casadas y eran extremadamente raros. Ser una de un conjunto de trillizas adornadas era aún más raro e hizo que ella y sus hermanas fueran objeto de una profecía de hace mucho tiempo. Los niños de cualquier tipo habían escaseado durante los siglos. Por supuesto, había algunas parejas apareadas que tenían hijos, pero la población del Reino Tehrex se había reducido drásticamente.

Después de pasar tiempo con los Guerreros Oscuros y los miembros del consejo de la Alianza Oscura, Isis comprendió mejor la importancia de esta disminución de la población, especialmente teniendo en cuenta la guerra que habían estado librando contra los archidemonios durante siglos.

Isis se estremeció al pensar en los archidemonios y su escaramuza y la destrucción que eran capaces de causar. Ella y sus hermanas eran dueñas de una tienda donde vendían accesorios mágicos, pociones y leían tarot tanto para seres sobrenaturales como para humanos. Black Moon había visto su parte de individuos devastados en su tienda buscando formas de ayudar a sus seres queridos a sanar de las lesiones o buscando formas de facilitar el proceso de duelo.

La voz de Suvi se entrometió en las reflexiones de Isis. "¿Cuántas calorías habrían quemado si hubieran estado follando durante tres días seguidos?" Isis quería golpear a su hermana al revés por animar a Paula. Nunca se librarían de ella a este ritmo.

La llanura Paula ladeó la cabeza y la consideró por una fracción de segundo, ajena al hecho de que Suvi se estaba burlando de ella. Aproximadamente veintiún mil seiscientas calorías. Ahora, eso es un entrenamiento serio. Tienes que venir a mi gimnasio y dejar que te ponga a prueba. Se sentirán como nuevas brujas".

“Och, mujer. ¿Eres realmente una ninfa? No puedo entender cómo piensas en nada más que en tu ejercicio,” Bhric se quejó mientras se acercaba a la mesa.

Giró la cabeza y miró al príncipe vampiro, de seis pies y tres pulgadas, magnífico como un muerto. Sus ojos ambarinos brillaron con humor mientras se pasaba una mano por el cabello. Escuchó a Suvi inhalar bruscamente y entendió el sentimiento. Era un buen espécimen con sus músculos abultados, pantalones de cuero negro y una ajustada camiseta azul. Sin mencionar que a Isis le encantaba su espesa fresa escocesa.

Isis estaba segura de que Llanura Paula estaba a punto de comenzar otra diatriba sobre los beneficios de ser un entrenador personal, pero Bhric las salvó. "Vengan, mis adorables muchachas, bailemos".

Isis saltó ansiosamente y agarró la mano de su hermana, siguiendo al gran y fornido guerrero a la pista de baile mientras Llanura Paula gritaba a sus espaldas en retirada: "Saben que bailar es otra excelente manera de quemar calorías".

"Esa mujer es un poquito obsesiva con el ejercicio, ¿no?" "Es inquietante y definitivamente no es natural". Su padre debe haber sido humano”, observó Bhric cuando se volvió hacia ellas al llegar al centro del piso.

Una sonrisa se extendió por el rostro de Isis, pensar que obsesivo era una descripción demasiado leve. “Gracias por salvarnos. Casi saque el arma de mi bolso y le disparé entre los ojos.”

Bhric sacudió sus caderas y se acercó a ellas. El macho realmente era una bestia sexy y fue construido como una casa de ladrillo. "Ah, muchacha, mis motivos no son totalmente desinteresados". Planeo que ambas me paguen. Él movió las cejas, haciendo reír a Isis.

"Estaré feliz de pagarte lo que quieras", respondió Suvi, girando contra el príncipe. Su hermana pequeña sentía algo por los vampiros e Isis estaba segura de que estaría feliz de tomar uno, o diez, para el equipo.

Isis sacudió la cabeza y levantó las manos, perdiéndose rápidamente en la música. Ella saltó, se movió y meneó las caderas, divirtiéndose. Ella y Suvi bailaron cerca de Bhric, despertando al Príncipe, y su erección era una indicación. Dio un paso atrás hacia Bhric y frotó su espalda contra su ingle mientras su hermana estaba detrás de él acariciándolo. Suvi maniobró su camino delante de Bhric y continuaron sus movimientos. El baile terminó cuando su hermana ahuecó a Bhric a través de sus pantalones.

Cuando comenzaron los gruñidos y pellizcos, Isis salió de la pista de baile y se dirigió a una mesa lejos de Llanura Paula. Estaba caliente y sudorosa, necesitaba un trago, y reconsideró su obstinada elección de usar jeans dado que se le pegaban a la piel.

Se levantó el largo cabello del cuello y buscó en la habitación a cualquiera de los otros Guerreros Oscuros, especialmente a Rhys. Su cuerpo había estado amplificado desde que entró en el club, y Rhys, un cambiador, sería el boleto para saciar su necesidad.

Mientras que Suvi sentía algo por los vampiros, Isis disfrutaba de un cambiador. Eran descendientes de un humano y un demonio sexual y tenían muchos poderes sensuales. Dado que necesitaban sexo con frecuencia para mantener su fuerza, siempre estaban buscando a alguien, y toda esa experiencia los convirtió en amantes increíbles. Eran notorias criaturas de calor, diversión y pasión, las tres que necesitaba en ese momento.

Ella no vio a los Guerreros Oscuros, por lo que se dirigió al bar lejano y pidió un vodka tonic. Isis le dio la espalda a la barra y se apoyó contra ella con el pie apoyado en el taburete a su lado. Ella contempló volver a abotonarse la camisa mientras se apretaba los senos cuando apoyó los codos detrás de ella. Un cheque subrepticio le dijo que sus senos se derramaban de su sostén negro. Dado el brillo del sudor en su piel, decidió desabrocharse un par más. Cuando levantó la vista, un hombre particularmente sexy llamó su atención. Se miraron fijamente, mirándose el uno al otro por varios momentos, antes de que él comenzara a caminar hacia ella.

CAPÍTULO DOS

A Isis le gustaba ver al hombre alto pasearse en su dirección. Tenía que medir más de seis pies de altura y tenía ojos azules abrasadores. Tenía una debilidad por los hombres calvos, y no había nada más sexy que su sexy y negra barba de sombra. Tenía arrogancia en sus jeans negros ajustados y su camiseta negra. Era una maravilla que la tela no se rasgara mientras luchaba por cubrir su pecho musculoso. Se excitó al instante y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro mientras se alisaba el cabello rojo. No había razón para ser tímida cuando esperaba obtener un pedazo de su buen culo.

"Hola, guapo. ¿Me compras una bebida?" preguntó ella, dirigiéndose directamente al asunto.

"Parece que ya tomas un trago". Él le sonrió y ella le preguntó si iba a seguir adelante hasta que se sentara a su lado.

Cogió la bebida y la bebió. "Ya no", respondió ella, lamiéndose los labios. Su olor a almizcle masculino la alcanzó e hizo que su abdomen se apretara de necesidad. Su mente inmediatamente recorrió los diversos escenarios que quería representar con este hombre. Después de varios momentos, casi llegó al clímax de las imágenes sola. Su cuerpo estaba fuera de control, y no tenía nada que ver con el licor.

Él levantó una ceja y le indicó al cantinero. "¿Qué beberás?"

"Hummm, estoy pensando alto, calvo y guapo para esta ronda. Soy Isis, por cierto". Casi se rió en voz alta ante la chispa que iluminó sus ojos.

"Soy Braeden Hall. Y tú, Isis, eres un poco descarada pero me encanta. Puedo sentir tu magia, ¿eres bruja o hechicera? Él rezumaba una sensualidad que solo Cambións poseía, y ella apostaría a su tienda que él era uno. Se inclinó hacia ella y ella pudo oler su excitación.

"Soy una bruja, armada con hechizos de lujuria. ¿Interesado?" Si ella no estaba equivocada, eso no era un murciélago en sus pantalones.

Él sonrió y la mirada que le dirigió la hizo ponerse crema en sus bragas. "Puedo decir que eres el tipo de mujer que si regreso a una de estas habitaciones contigo, estaría allí toda la noche. Desafortunadamente, necesito llegar a casa con mi hijo".

Su declaración debería haberla asustado, y ella se preguntó por qué él compartiría esta información con ella. No era la mejor línea de recogida, pero no hizo nada para disuadirla. Al contrario, se encontró no solo locamente atraída por él, sino también intrigada, queriendo saber más sobre él. Un repentino pensamiento desagradable cruzó por su mente. Probablemente pertenecía a otra persona.

“Oh, tienes un hijo. Eso debe significar que tienes una compañera. Me disculparía por mi comportamiento hacia adelante, pero no puedo mentir. Eres sexy como el infierno, y estoy increíblemente atraída por ti". La idea de que él tuviera otra mujer en su cama no le sentaba bien y no tenía ningún sentido por qué. Y, cuando se encontró conteniendo la respiración esperando su respuesta, su confusión creció.

“No, no tengo a nadie en mi vida. Mi hijo, Donovan, tiene seis años. Desde que su madre me dejó, me toma todo mi tiempo y energía cuidarlo. Es un joven muy activo". Ella notó la tristeza cuando habló sobre su hijo y la madre de su hijo.

Le sorprendió que una mujer lo dejara con su hijo. Nunca había oído hablar de un Compañero Destinado capaz de separarse así, y aún más, no podía imaginar a una madre dejando atrás a su hijo. Se preguntaba si su hijo era un Adornado. Dada su propia experiencia con su madre dejando a su padre, podría entender que esta mujer se fuera si no se aparean.

¿Era ella tu compañera? Mi madre recientemente encontró a su compañero predestinado, y mi hermana también, y no puedo imaginar que ninguno de los dos tenga dos pies de sus compañeros".

"No, ella no era mi compañera. Habíamos salido durante algunas décadas antes de tener a Donovan.

“Entonces, tu hijo es un Adornado. Mis hermanas y yo también lo somos”, respondió ella, sorprendida de encontrar fácil cambiar una conversación informal con Braeden.

Ladeó la cabeza hacia un lado y la estudió. "¿Cuantas hermanas tienes?"

"Tengo dos, somos trillizas", dijo, tomando un sorbo de su bebida y observando su reacción. Apenas podía hacer ese comentario y no dejar que nadie le preguntara si era una de las trillizas profetizadas.

“Los trillizos son desconocidos. Y mucho menos trillizos adornados. Solo he oído hablar de un set en mis trescientos cincuenta años. Debes ser una de las famosas trillizas de Rowan.

 

“Nos han dicho que somos las profetizadas, pero ninguna de nosotras está de acuerdo. Somos simples dueñas de negocios". Ante su ceja levantada, ella continuó. “Mis hermanas y yo somos dueños del Black Moon Sabbat. ¿Qué te parece?"

Se había acercado a ella mientras hablaban. Estaba tan cerca que ella sintió su calor irradiando de su cuerpo. Extendió la mano y pasó el dedo por su clavícula. Ella se estremeció ante su ligero toque, sus pezones endureciéndose con su excitación. Sorprendentemente, descubrió que quería conocerlo tanto como quería derribarlo y salirse con la suya.

"Soy un artista. Creo esculturas de metal que vendo a los humanos y al reino".

"Vaya, no escuchas que los miembros del reino interactúen mucho con los humanos. Me encantaría ver tu trabajo alguna vez. Siempre busco agregar piezas a nuestra casa". Tenía que volver a ver a este hombre y cualquier excusa sería suficiente.

"Me encantaría mostrarte mi… escultura", le guiñó un ojo, haciéndola sentir dolor por estar a solas con él. Entraron en una conversación fácil sobre nada y todo, todo el tiempo, manteniendo sus bromas coquetas.

Braeden se interrumpió a media frase y sacó su teléfono celular del bolsillo. He disfrutado mucho hablar contigo, Isis. Pero, tengo que irme”, dijo, mirando su teléfono. "Me gustaría verte de nuevo, ¿puedo llamarte?"

"No me hagas esperar demasiado. Pásame tu teléfono”, le dijo. Ella programó su número en su teléfono bajo el nombre de Poco Descarada y sonrió mientras se lo devolvía. Se echó a reír cuando miró la pantalla. Ella perdió el aliento cuando él levantó la vista y vio la alegría en su rostro. Era guapo, pero la risa había quitado la gravedad de sus rasgos que ella no se había dado cuenta de que había estado allí.

* * *

"Te esperaba hace horas", la voz ronca y femenina ladró en el momento en que Braeden entró en la oscura mazmorra, sus botas resonaban en el suelo de piedra. Quería estrangular la vida de la atroz mujer con su cabello castaño y mousse.

Braeden sintió que la rabia impotente corría por sus venas, pero no pudo hacerle nada a Cele dado que ella mantenía a su hijo como rehén. Había secuestrado a Donovan días atrás, y la única razón por la que le había dado era porque quería que las trillizas de Rowan pagaran. No tenía idea de qué estaba hablando. No conocía a las trillizas Rowan, y su hijo ciertamente no tenía nada que ver con ellas. Dañar a Donovan no iba a hacer que estas brujas pagaran nada, pero no importaba cuánto había tratado de convencer a Cele de esto, ella no estaba escuchando. No le importaba que su hijo fuera inocente y no merecía esto.

Listo para hacer lo que Cele le había pedido, no estaba preparado para conocer a Isis. En el momento en que vio a Isis, su ira se desvaneció rápidamente para ser reemplazado por una atracción instantánea y lujuria sin adulterar. Lo suyo era un cambión, y no era ajeno a la lujuria y el sexo, pero lo que sentía hacia ella estaba más allá de cualquier experiencia.

Era una mujer hermosa y luchadora, y él había disfrutado su conversación. Su cabello rojo hacía juego con su ardiente personalidad. No le había tomado mucho tiempo a Braeden sospechar que ella y sus hermanas también eran inocentes. No quería nada más que llevarse a su hijo y regresar a Isis. Quería llevarla a casa y hablar con ella un poco más antes de hacerle el amor. Cambións tenía un gran deseo sexual, pero nunca había estado tan nervioso como estaba después de conocer a la pelirroja.

Su alma, que había estado inquieta desde que secuestraron a su hijo, se instaló en su presencia. Ansiaba sentir eso otra vez, como un drogadicto que busca su próximo remedio. Quería encontrar un poco de paz nuevamente, y ella parecía tener la llave.

“Me dijiste que conociera a las hermanas Rowan y conociera sus debilidades. Eso lleva tiempo —replicó él con toda la vehemencia que sentía hacia ella. Dobló la esquina y se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a su hijo.

Apretó los puños a los costados, evitando hacer algo estúpido, como arrancarle la cabeza a la bruja de los hombros. Había soñado con eso innumerables veces, pero eso dejaría a su hijo en su prisión mística, así que tragó su furia lo más posible y respiró hondo varias veces, tratando de calmarse. Miró alrededor de la mazmorra en la casa de Cele que había sido tallada en la tierra. Las paredes eran de ladrillo rojo y había un piso de tierra. El olor a barro y humedad del área quedó grabado en su memoria.

"¿Qué descubriste?" ella exigió, sus ojos azul medianoche centelleando en la habitación iluminada por antorchas.

“Que poseen Black Moon Sabbat. Son trillizas e Isis le gusta la comida mexicana y el color verde. Ah, y también, viven juntas y Pema, la más antigua de las trillizas, fue casada recientemente con un cambiador de oso llamado Ronan". Mantuvo sus ojos en su hijo mientras dormía en su prisión de cristal.

Cele se paró a su lado y chilló, agitando sus brazos delgados con ira. Su cuerpo y rasgos le recordaban a una araña. Por supuesto, si fuera una, sería una reclusa parda. Un mordisco te mataría. ¡Ya sé todo eso! Necesito algo que no sepa".

Se volvió hacia ella y entrecerró los ojos. “Se supone que estas hermanas son las brujas más poderosas del reino. Tal vez voy a ellas y les pido que me ayuden a recuperar a mi hijo". Quizás Isis estaría de acuerdo en ayudarlo. Además, temía hasta dónde llegaría Cele. No le importaba conocer a tres hermosas brujas. Después de todo, disfrutaba del sexo tanto como cualquier hombre, pero lastimarlas era algo que no podía aceptar. Volvió a mirar a su hijo y se preguntó si la estaba presionando demasiado.

Ella comenzó a pasearse, sus tacones altos golpeando la piedra. Podía ver sus ruedas girando y sabía que no le iba a gustar lo que venía. "No me amenaces. Harás lo que sea necesario para infiltrarse en su círculo interno de confianza y aprender sus debilidades y no hablará de esto con nadie. Sàmhchair,” escupió ella, sacando su varita y apuntándola directamente a él.

Se preguntó qué le habría hecho ella porque no se sentía diferente. No se atrevió a preguntar, pero la expresión de su rostro era de victoria.

Un segundo después, entendió su confianza. “Recuerda que necesito que me concedan su poder. Pero debo asegurarme de obtener la información que necesito", se volvió para mirar la burbuja de cristal que albergaba a su hijo y giró su varita hacia Donovan y murmuró: "Tinneasium".

Los ojos de su hijo se abrieron de golpe y comenzó a gritar de dolor. Braeden intentó agarrar el brazo de Cele, pero rebotó en un campo protector. Él la golpeó y pateó, sin tocarla ni una sola vez. Incluso trató de usar su poder Cambión de manipulación mental para obligarla a bajar el escudo, pero nada logró penetrar la barrera invisible. No había forma de llegar a la bruja, y se encontró de pie allí, mirándola. Juró que se vengaría de ella por dañar a su hijo.

Su hijo lo vio en la habitación y gritó. “Papá, ayúdame. Duele”. Mientras Donovan se lamentaba, golpeando las paredes, Braeden rugió su ira e impotencia, golpeando inútilmente la barrera invisible.