Kitabı oku: «Manos Sanadoras»

Yazı tipi:

Manos Sanadoras - O el olvidado Arte de la Sanación

Autor: Brother Bill

Editor: Raúl Micieli

Primera edición ebook: febrero 2021

©2018 Ediciones Itálica

ISBN: 978-88-6324-069-6

Compaginación: Stefania Grazzi

Diseño de tapa: Rosa María Ferranti

El único objetivo de esta edición es el beneficio de todo el estudiantado de Metafísica. Lo recaudado de la venta de éste y otros libros, se colocará en un Fondo para Publicaciones de Materiales de Estudio para los Grupos de Metafísica.

Están prohibidos el uso, incluso parcial, y la reproducción. Todos los derechos están reservados. Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la portada, puede reproducirse, transmitirse o almacenarse en un sistema de recuperación de datos de ninguna manera ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico, digital, químico, óptico, fonográfico, ni puede ser fotocopiado sin permiso previo por escrito del editor.

Ediciones Itálica

Tel.: (+39) 02 36503124, Cel.: (+39) 348 0669829

raulmicieli71@gmail.com

info@metafisicaitalica.it

Facebook Metafísica Saint Germain - Metafísica Itálica

www.metafisicaitalica.it

www.metafisicasaintgermain.com

I

TODOS TENEMOS

LOS MISMOS PODERES

¿Quién tiene manos sanadoras? Es una pregunta que siempre se me hace. La respuesta es que cualquier persona que sincera y seriamente siga estas instrucciones puede lograr tremendos resultados. Cada persona en la tierra vino con los mismos poderes que otros han realizado. Para lograr la ejecución perfecta de un instrumento o de una vocación uno debe practicar. Tú dirás que hay quienes naturalmente han nacido con esos talentos. Sí, ellos practicaron eso que ahora se te pide que practiques, solo que ellos lo hicieron en vidas anteriores.

Las manos son maravillosos instrumentos de belleza y perfección. Cierto, algunas personas tienen manos ásperas dependiendo del tipo de trabajo que deben realizar. Sería necio esperar que un jardinero tenga las mismas manos delicadas que un oficinista podría tener. Él trabaja con la naturaleza. La naturaleza contiene sustancias densas como la tierra por lo que esas manos han sido educadas para hacer lo que es requerido. Por supuesto, esto depende también, grandemente, en la manera en que las personas usan su mente en sus labores.

Existen quienes odian lo que hacen. En ese caso, diría que el individuo en cuestión está en un estado de indecisión. Estas personas necesitan guía y un cambio en su actitud mental. Cierto, yo podría aconsejarlos, pero ¿aceptarían ellos mis consejos? Muchos de estos individuos necesitan aprender a orar y orar correctamente; de otra manera ellos pedirían inapropiadamente, preguntándose porqué sus oraciones no son contestadas. Orar es una ciencia, no es simplemente una demanda dirigida a un ser en algún lugar indeterminado del espacio, un ser que de manera caprichosa o antojadiza decide, con renuencia, permitir que tu oración sea contestada.

Este pequeño libro te ayudará a comprender en qué lugar te encuentras en relación con el glorioso ser a quien tú rezas creyendo. Yo sé muy bien que existen personas que afirman que no existe Dios, y ellos esperan estar en lo correcto para mantener su posición y para probar que ellos son pensadores. La evidencia en su contra es aplastante y es que sus procesos de pensamiento han estado basados en una falsa premisa desde el mismo inicio en que aplicaron esos procesos mentales. ¿Cuál es el poder que hace latir sus corazones? ¿Cuál la sabiduría que digiere la comida que ingerimos? ¿Qué es la vida en el primer aliento, es un accidente de la naturaleza? ¿Qué mantiene la respiración en acción constante? Existe una inteligencia que restaura el cuerpo, causando que el mismo sane sus propias heridas y contusiones, ¿qué es la energía de vida? Esa energía que las personas usan aun para negar a Dios ¡es Dios!

Ahora esta gente diría que es la naturaleza o podrían decir que es la evolución. Quizás estén en lo correcto. Movámonos un paso adelante ¿qué causa, en primer lugar, que la naturaleza opere? ¿Quiénes son los seres de la Gran Jerarquía que están asistiendo en la evolución? Solo por decir que ellos no existen no los elimina de la existencia. No olvides que el promedio de las personas no pueden ver el éter como los indios lo hacen, ¿por qué? Ellos han perdido esa facultad. ¿Has conocido, alguna vez, a algún individuo que vea a los duendes y otros habitantes de los elementos?

Si has perdido un brazo, pierdes también la facultad de usarlo ¿no es así? ¿Podría ser posible que muchos de nosotros hemos perdido esas facultades que otras personas tienen? Pudiera ser que una persona se haya desarrollado a lo largo de cierta línea de esfuerzo, mientras otra se desarrolló en otra dirección. ¿Has visto alguna vez las líneas de fuerza en el cristal de la ventana en la mañana helada? ¿Me dirías que ellas no están ahí? ¿Podrías decirme que un árbol no tiene vida o existencia real porque has perdido la facultad de comunicarte con él? ¿Qué causa que la vida en un árbol le permita estar adormilado en invierno y florezca nuevamente en primavera? ¡Ay!, mi amigo, demasiado de nuestros juicios son superficiales y no han sido cuidadosamente investigados. Cualquiera puede decir que el mundo es plano. Hubo una época en que muchos llamados pensadores pensaban que así era. ¿Dirías que ellos estaban en lo correcto?

GRACIAS “EXCÉNTRICOS”

¿Cuál era la apariencia del mundo en ese tiempo que hizo que esos pensadores sintieran con tanta intensidad que la tierra sobre la que vivían era un disco plano? Seguramente ellos creían que el único lugar que existía en la faz de la tierra era aquel en que ellos vivían y que Cristóbal Colón era un excéntrico (crackpot). Él fue un pensador adelantado, y si puede ser afirmado aquí, un mensajero de esas fuerzas invisibles que muchos desean negar meramente porque ellos no tienen esas mismas facultades. Aquello que el hombre ignorante desea descartar como inexistente, lo ridiculiza. ¿Es ridícula de Verdad?

Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.

₺111,44
Yaş sınırı:
0+
Hacim:
20 s. 1 illüstrasyon
ISBN:
9788863240696
Yayıncı:
Telif hakkı:
Bookwire
İndirme biçimi:

Bu kitabı okuyanlar şunları da okudu