Kitabı oku: «50 Maneras De Hacer Que Él Tema Perderte»
50 Maneras de hacer que él tema perderte.
Por Celine Claire
Traducción: Arturo Juan Rodríguez Sevilla
Índice
Introducción.
Capítulo uno.
Capítulo dos.
Introducción.
Admitámoslo. Las relaciones a veces pueden ser difíciles de manejar, especialmente si estás con una pareja que no está dispuesta a cambiar de opinión por ti. Varias mujeres son tomadas por sus parejas a largo plazo sólo porque son buenas con ellos.
Algunos hombres tienden a pensar que una buena esposa siempre será buena. Esta es una percepción muy equivocada que hace que muchas relaciones se desmoronen. Incluso las mejores esposas explotarán en un momento determinado y decidirán abandonar todo aquello por lo que han estado luchando. Si quieres entender cómo hacer que él tema perderte, aquí tienes los 50 consejos que puedes seguir;
Capítulo uno.
Este capítulo comienza desde el consejo número uno, hasta el consejo número veinte.
Consejo número uno. Haz que se preocupe por perderte limitando tu disponibilidad. Si quieres demostrarle indirectamente a tu hombre que pronto te perderá por su mal comportamiento, actúa como si no estuvieras disponible para él. Asegúrate de estar siempre ausente cuando te necesite y vive tu vida como siempre has imaginado.
No le reveles mucho sobre tu vida social y deja que él adivine lo que pasa en tu vida. Si sigues comportándote así durante mucho tiempo, se dará cuenta de que algo va mal y, si todavía te quiere, hará intentos por hacerte feliz.
Hacer esto le hará pensar más en ti, y seguramente se esforzará más por arreglar las cosas entre los dos.
Segundo consejo. Exclúyele de tus planes. Cuando hables de tus planes, no le incluyas en ellos. Al decirle a tu hombre que piensas salir con tus amigos el fin de semana, se preguntará qué harás con ellos. Adereza un poco más la historia diciéndole que habrá chicos y chicas de tu trabajo y que estáis organizando una barbacoa cerca de un río. Esto hará que se pregunte por qué no le invitas a él, y se imaginará continuamente cómo se comportarán esos otros hombres de tu lugar de trabajo contigo.
Tu hombre entiende que en fiestas como esa, el alcohol y la excitación tienden a ser más. Por lo tanto, se preocupará de que puedas encontrar chicos más atractivos que él. Por lo tanto, será una llamada de atención que le mostrará que puedes seguir viviendo tu vida felizmente aunque él no esté disponible.
Consejo número tres. No respondas a sus mensajes al instante. Cuando te envíe un mensaje, tómate como nueve horas para responderlo. Muchos hombres se hartan tan rápido de las novias pegajosas y necesitadas. Por lo tanto, si quieres que tu hombre se preocupe por perderte, tómate tu tiempo antes de responder a sus mensajes y llamadas. Deja que espere en suspenso. Este acto le hará desarrollar más respeto por ti.
Se dará cuenta de que no es fácil acceder a ti siempre que te necesita y que tiene mucho que hacer para convertirse en una prioridad en tu vida. Cuando siga haciéndolo, notarás una mejora en su relación con él si se preocupa por ti.
Consejo número cuatro. Regálale una sorpresa de nuevos movimientos sexuales. Esto es lo que hay que hacer: si quieres que experimente el miedo a perderte, haz algunos cambios funcionales en tu dormitorio. Hacerlo le hará pensar: "¿De dónde ha aprendido ella todas estas cosas?". Además, se sorprenderá de lo bien que te desenvuelves. En poco tiempo, querrá revelarte sus secretos ocultos.
Si le preguntas por qué está tan distante de ti, solo lo negará y cambiará de tema inmediatamente. Se preguntará si has aprendido todas tus nuevas tácticas de otra pareja sexual, y esa mera sensación le dejará boquiabierto. Enhorabuena por ti, ya que acabas de hacerle reflexionar sobre ti y su comportamiento hacia ti últimamente.
Una vez que tu hombre se dé cuenta del error que cometió al descuidarte, buscará la manera de cambiar su comportamiento para hacerte más feliz y plena.
Consejo número cinco. Mímate. Tratarte de forma exclusiva hará que se preocupe por perderte. Si has ganado más peso, empieza a hacer ejercicio y a comer bien para sentirte mejor. Tu cambio de estilo de vida hará que se pregunte por qué de repente quieres estar tan bien. Esto hará que se centre más en ti.
Se sentirá cuestionado por haberte dado por sentada y tratará de ser mejor persona a tus ojos. Intenta hacer algo así cuando te des cuenta de que tu relación se está tambaleando. No esperes tanto tiempo para demostrarle tu valía, ya que puede ser demasiado tarde para cambiarle a mejor.
Consejo número seis. Coquetea con otros hombres delante de él. Si quieres hacer que se preocupe por perderte, participa en algunas cosas furtivas para demostrarle que tienes otras opciones que tomar. Si pasa un chico atractivo, míralo profundamente a los ojos y compruébalo. Haz esto cuando tu pareja te esté viendo. Hará que desarrolle sentimientos de celos y que considere al desconocido como una amenaza potencial para él. Los juegos mejoran si un hombre al azar se acerca a ti y te ofrece salir a cenar. Si tu hombre te quiere, se pondrá furioso y querrá explotar.
Pero esta será una gran lección a la que se enfrentará por haberte tratado injustamente. Solo necesitas hacer esto una vez para que sienta el verdadero impacto de no poseerte más. Verá que otros hombres son mejores que él a la hora de hacerte feliz y se subirá los calcetines para acercarte a él.
Consejo número siete. Evita ser tan pegajosa. Si te comportas de forma tan pegajosa, desesperada y necesitada, a tu hombre no le resultará difícil perderte. Te tratará como a un don nadie y asumirá que siempre estarás ahí para él. Evita buscar atención innecesaria de él todo el tiempo. Demuéstrale que puedes ser feliz incluso sin él y que puedes sobrevivir sin él.
Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.