Cilt 200 sayfalar
Kitap hakkında
Un pequeño pueblo —donde se puede sentir el placer de que nada pase—, el sur, y un local de recuerdos turísticos, parecen ser suficientes para sentirse dueño de más de una eternidad.
Setters es una puerta, una abertura para mirar el punto medio entre el anhelo y la pérdida, entre aquello que pudo haber sido y lo que ya no será. Y, sobre todo, de lo que podemos, aún, hacer mejor por medio de los deseos.
Algo de todo ello sobrevive en el imaginario del personaje que narra esta historia de vínculos y viajes, de amores y nuevas vidas; de oportunidades que nacen al momento de desprenderse del todo.
El hecho de saber —al menos como un presentimiento— que la vida es solo una, parece invitar a proyectar un «más allá» mejor y más justo, donde se nos entregue aquello que el presente no supo ofrecer. Esta simple idea, fruto de nuestras buenas intenciones, nos puede encerrar en el laberinto de lo correcto y lo necesario.
Será tal vez la verdad, o el tiempo, quien nos libere.
"…El irse, de alguna manera, simplemente irse, parece algo que está presente en todos, de alguna u otra forma: para algunos, en clave de deseo, para otros, como un destino…".