Kitabı oku: «La venganza es sexy 1»
La venganza es sexy 1
Todos los derechos reservados.
Los usos no autorizados, como la reproducción, distribución, almacenamiento y transmisión, pueden ser perseguidos por la ley civil o penal.
Todos los derechos reservados por el autor.
Original copyright © 2018, por December Love.
Queridos lectores,
mi nombre es December Love.
Soy un joven escritor que se especializa en historias eróticas. Con este libro me gustaría compartir mis pensamientos, anhelos y sexualidad con ustedes.
Mis historias son ficción. Pero tienen su hogar en mi mente y en mi deseo. Para facilitar la lectura, escribo en primera persona.
Tu December Love
La venganza es sexy 1
Después de unos días, mi enojo porque mi amigo me había engañado en nuestro juego había desaparecido. Me había excitado obedecerle y hacer todo lo que me pedía. Una y otra vez tuve que pensar en los momentos calientes y sucios. Pero también sabía que tenía que devolver el favor. Pero no sabía cómo. La coincidencia vino en mi ayuda.
Estaba en la ciudad ese día para comprarle un regalo a la hija de una amiga. Después de mucha búsqueda me decidí por una muñeca, fui a la caja a pagar. Tuve que esperar un poco y ver los partidos en el estante. Fue entonces cuando descubrí el clásico juego "Memory", que siempre había sido mi juego favorito cuando era niño. Ese era el juego para vengarme de mi amigo.
Pagué por la muñeca y me fui a casa. En casa busqué algunos sex-shops en Internet y pronto encontré un "recuerdo" para los adultos. Era perfecto para mi venganza, lo pedí y lo deseaba. Con mi amigo, no le conté sobre mi plan. Luego, después de unos días, mi juego fue entregado. Esperé un buen momento para verlo por mí mismo.
Cuando mi amigo estaba de camino al kickboxing, finalmente pude desempacar en paz. Tenía mucha curiosidad y mi anticipación estaba justificada. Había 32 pares de cartas en una pequeña caja negra. En cada pareja se mostró una escena córnea y erótica. Ahora todo lo que tenía que hacer era ver si mi memoria era tan buena como antes y si podía descubrir rápidamente muchos pares de cartas.
Después de unos cuantos intentos de práctica lo logré bastante bien. Todo lo que tenía que hacer era esperar el momento adecuado y luego jugar con mi amigo. Sabía que no tendría ninguna oportunidad en ese partido contra mí. Pero así es como se suponía que debía ser. Quería vengarme de una manera especial, empaquetar el juego y esconderlo bien.
Unos días después, mi amigo y yo nos sentamos juntos a tomar una copa de vino. Nos pusimos cómodos en el sofá y hablamos. Mi amigo tenía claro que quería volver a jugar. Recibió sus cartas de cola de milano y quería volver a jugar para "nosotros".
Pero ahora era mi turno! Le dije que quería tocar algo diferente. Él se involucró y yo fui al dormitorio a buscar el "recuerdo". Estaba bastante sorprendido, pero conocía el juego y las reglas del juego, así que las explicaciones eran innecesarias.
Me preguntó si la estaca era la misma que en el último partido. Respondí a esta pregunta con un claro "sí". Barajé las cartas y las puse boca abajo en un cuadrado. Ahora el juego podría comenzar. Empezamos a jugar cuando mi amigo entregó las dos primeras cartas, se sorprendió. Las fotos en él eran más que claras y muy frescas. Sentí que le gustaba. Ya había encontrado tres pares de cartas muy rápidamente y me estaba adelantando.
Obviamente traté de ponerme al día con mi amigo. Miré sus intentos divirtiéndome. Me divertí mucho y él se puso un poco nervioso porque sentía que iba a perder esta vez. Pero entonces tuve una idea completamente diferente. Había disfrutado tanto siendo su puta, que quizás debería dejarle ganar para ver qué juegos sucios había planeado esta vez.
Al pensar que mi gatito se mojó de inmediato. Ese pensamiento me atrajo mucho, así que empecé a jugar mal. Perdí o confundí las cartas y mi amigo se puso al día. No se dio cuenta de que yo quería darle esta "victoria" por pura lujuria. Me sentí muy sucia y sucia.
Ahora estaba muy por delante y, por desgracia, no he podido volver a ponerme al día. Perdí ese juego y lo aplasté. Se rió y me hizo entender que tenía que volver a ser su siervo obediente durante 24 horas. Esta declaración por sí sola causó que los pezones de mis tetas se endurecieran. Sí, eso es lo que quería. La satisfacción de saber que había tenido la opción de elegir entre la victoria o la derrota realmente me excitó.
Todavía estaba perdido en mis pensamientos, cuando ya se había abierto los pantalones y se había sacado la polla. "Arrodíllate y sopla la polla de tu amo", me ordenó codiciosamente. Este sonido severo en su voz me hizo muy agudo y obedecí inmediatamente. Su verga gruesa y firme desapareció lentamente en mi mandíbula. Chupé lujuriosamente su Fickrohr y lo disfruté tanto que me permitieron servirle.
Me metió sin piedad sus duros golpes por la garganta hasta que tuve que ahogarme. Pero eso sólo lo puso más cachondo. Me jodió la boca sin piedad. Sus disparos se hacían cada vez más rápidos y duros. Y finalmente me salpicó su crema en la garganta.
Qué delicia fue para mí. Le lamí la polla limpiamente. Luego tuve que levantarme y refrescarme en el baño. Cuando llegué desnuda a nuestro dormitorio, mi amiga ya estaba allí. Tuve que acostarme en la cama con los muslos separados. Tomó una barra de esparcidor y me ató las piernas para que no pudiera cerrarlas.
Luego sacó un pequeño tapón de la mesita de noche. Él lo hizo mojar en mi coño mojado agradable y luego lentamente lo empujó en mi culo. Jadeé y gemí, mi amigo me besó caliente y caliente. así que mi cerda esta noche dormirá, si puedes hacer eso, entonces te recompensaré por ello", dijo y me cubrió. Había estado dormido mucho tiempo, pero yo estaba despierta. Fue tan incómodo, me acosté de espaldas y el jugo salió de mi coño.
Quería despertar a mi novio, pero la perspectiva de una gran recompensa me lo impidió. En algún momento me quedé dormido y sólo me desperté cuando sentí que mi amigo quitaba la barra esparcidora. Abrí los ojos, pero inmediatamente después los volví a cerrar, pero esta vez con mucho gusto. Mi amigo se acostó entre mis muslos y lamió mi coño todavía húmedo.
Su lengua lamió mi clítoris codiciosamente. Metió su lengua de fantasía en mi coño mojado y me jodió con ella. Me volvía loco de placer. Sus dedos se agarraban a mi clítoris y yo gritaba como si fuera de mis sentidos mientras que los orgasmos violentos sacudían mi cuerpo.
"Qué mojado y caliente está mi coño, así que me gusta" me dijo e inmediatamente metió tres dedos en mi coño que goteaba. Luego me cogió fuerte y rápido. Esa fue una recompensa de mi agrado. Quitó el tapón del trasero y miró codiciosamente mi trasero ligeramente estirado. Luego se acostó a mi lado y me quedé dormido en sus brazos.
Cuando me desperté, no estaba allí, había una nota junto a mí en la cama. "¡Empaca tu traje de baño, volveré en 2 horas! Cosas de baño, me preguntaba. Lo que probablemente tenía en mente de nuevo, pensé por un momento y decidí esperar y ver....
Fui a la PC y rápidamente revisé y contesté algunos correos electrónicos. Después de hacer eso, empaqué mi bolsa de baño llena de anticipación. La toalla de baño, el gel de ducha y mi pequeño bikini negro entraron en mi bolsa de baño. Las consecuencias del juego "perdido" me llevarían de vuelta al éxtasis. El solo hecho de pensar que mi amigo podría haber inventado juegos sexuales salvajes y que el juego seguiría funcionando de acuerdo con mis reglas, me aseguró que mis dedos se hicieran independientes.
Abro mi pequeño agujero del coño a mí codiciosamente el clítoris para masturbarme. De repente sonó mi teléfono celular, contesté y escuché la voz de mi amigo. Inmediatamente reconoció por el sonido de mi voz que yo era más que agudo. Me ordenó que tocara mi celular hasta que llegara al orgasmo.
Obedecí con mucho gusto y lo recibí violentamente, mientras que mi amigo me animaba con palabras cada vez más sucias. Me pajeé el coño como si no hubiera otra mañana. Mi novio me quería permanentemente mojada y lista para follar. Cuando el orgasmo pasó sobre mí, gimí como si fuera de mis sentidos. Después de unos momentos volví del nirvana de la lujuria y me di cuenta de que mi amigo había colgado.
La forma en que siempre se las arregló para volverme casi loca de placer fue increíble. Qué bueno que no supiera que yo no le había dado la victoria en nuestro juego desinteresadamente. Pero yo sabía exactamente que tenía que guardar este "pequeño secreto" para mí, lo que aumentaba la atracción para mí de forma sustancial.
Me vestí rápidamente para estar listo cuando mi amigo me recogiera. Después de unos minutos llegó a casa y nos fuimos sin dudarlo. No mencionó nuestro increíble juego por teléfono con una palabra. Cuando llegamos a nuestro establecimiento de baño preferido, podíamos ver desde los pocos autos que estaban parados en el estacionamiento que hoy en día serían poca operación. Entramos y él pagó la entrada por nosotros.
Juntos elegimos un camerino. Él cerró la puerta y yo me desnudé lentamente. Él me miró hacerlo, me dio mi bikini, que estaba tan apretado que mi amigo recibió una polla dura a mi vista.
Me veía más que dispuesta y seductora y esperaba que me atacara ahora mismo. Pero eso no sucedió. Se cambió y nos fuimos directo a la piscina de salmuera. Aparte de nosotros sólo había un hombre en el agua, el tipo estaba bastante bien construido y me gustó lo que vi allí. Me puse cómodo en el agua y cerré los ojos relajado.
El agua caliente fue una verdadera bendición para mi piel, me relajé. De repente sentí los labios calientes de mi amigo en mi boca. Nos besamos íntima y tiernamente, pero pronto el beso se convirtió en pura lujuria. El hombre extraño nos miró, pero eso fue más que agradable para mí. Mi amigo amasó mis grandes tetas con sus manos.
Gimió muy silenciosamente y me arremolinó los pezones a través de la parte superior del bikini. Cada vez me calentaba más y mi coño se mojaba, pero no por el agua. El extraño hombre no podía dejar de mirarme, la lujuria era claramente visible para él.
Disfruté de los toques de mi novio, luego tiró de la parte superior de mi bikini hacia las cuerdas y expuso mis tetas gruesas. Podía sentir la mirada del extraño en mis tetas y eso realmente me excitaba. Mi amigo me estropeó los pezones con su lengua y sus dientes. Estaba totalmente emocionado y comencé a frotar su polla bajo el agua con mi mano.
Pero se me escapó para apartar mis calzones de bikini con los dedos. Entonces sentí sus fantásticos dedos en mi vagina. Me metió el dedo y me lamió las tetas con avidez. Entonces miró al extraño y le dijo: "Esta es mi puta, ¡está cachonda! ¿Quieres chuparle las tetas?" No podía creer que dijera eso.
El extraño hombre sonrió y se acercó a nosotros. Sin dudarlo, empezó a lamerme las tetas. Mis amigos se masturbaron en mi hoyo y disfrutaron de mi vista caliente. El hombre me chupó los pezones, así que casi me vuelvo loco de placer. Me sentí desagradable y humillada. No sólo valió la pena perder, fue fantástico.
Después de unos minutos, el desconocido abandonó la piscina. Mi amigo y yo estábamos todos de nuevo. Me enderezó el bikini otra vez y probamos los otros platillos como siempre. El día era realmente hermoso y estábamos exuberantes y felices. En algún momento la diversión del baño llegó a su fin.
Nos duchamos y llevé mi ropa al vestidor, mi amigo se tomó más tiempo en la ducha. Estaba a punto de vestirme cuando llamaron a la puerta. Abrí la puerta, pero delante de ella estaba no mi amigo, sino el tipo de la piscina de salmuera. Me sonrió y miró mi cuerpo desnudo.
Vino y me agarró las tetas y las amasó, no sabía qué me había pasado, y luego me metió los pezones en la boca. Me lamió y me mordió las tetas grandes. Gimió caliente y se convirtió en más y más codicioso. Sus dedos se deslizaron entre mis muslos y empezó a frotarme el coño. Rápidamente encontró mi clítoris, me señaló con el dedo de acuerdo a todas las reglas del arte.
Jadeé fuerte y luego me tiró al suelo, su enorme polla era tan dura como el acero y la puso entre mis tetas abultadas. Frotó su enorme pipa de un lado a otro. Esa cogida de tetas con esa polla fue increíble. Pero de repente se detuvo, me hizo un guiño conspirativo y me puso un trozo de papel en la mano y simplemente desapareció de nuevo.
Satisfecho, puse la nota en mi bolsillo y me vestí. Mi amigo entró desnudo en el vestuario, probablemente no había oído nada sobre la escena con el desconocido. Me agarró la cabeza y la apretó contra su verga tiesa. Comencé a soplar con gusto y lamí hasta los huevos gruesos extensivamente con mi lengua puntiaguda. Gimió lujuriosamente y me clavó su Fickprügel grueso en el coño de la boca.
Una y otra vez me empujó fuerte en la garganta y lo disfruté. Entonces fue finalmente tan lejos, sentí como su glande abultado en mi boca tembló y luego se salpicó por completo enormemente. Me tragué su delicioso jugo y lamí la tubería todavía medio dura. Después me besó tan caliente e íntimo que mis rodillas se volvieron blandas. Lentamente se vistió, tomamos nuestras maletas y dejamos los baños del brazo.
Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.