Kitabı oku: «El Bien Y El Mal, Memorias»
GERARDO D'ORRICO
El bien y el mal, memorias
diario
BREVE BIOGRAFÍA
Gerardo D’Orrico nació en Cosenza el seis de marzo de 1976. Después de completar mis estudios de secundaria asistí a la universidad de Arcavacata (CS) y de Bolonga pero sin conseguir el título, tengo buenos conocimientos en informática y de algunos instrumentos musicales. Mi juventud transcurrió entre Luzzi (CS) y Consenza por mis estudios o en la ciudad natal de mi madre en Villapiana (CS) en la costa. Hice muchísimos viajes en Italia y uno que otro al exterior, después de prestar servicio militar ayudé a mi padre en su trabajo y me dediqué a la escritura en prosa en vez de perseguir mi pasión por la informática y la programación de software, cree y gestioné un sitio web (beneisnst.it) donde cualquier persona puede insertar sus propias páginas: cartas, poesía, diseños, cuadros, fotos. Hasta ahora he publicado cuatro libros: 1. El bien y el mal, memorias 2.Un aliento de cenizas 3.Somos nosotros en diez minutos 4. Dilo tú mismo. Vivo en Luzzi donde, entre mis ocupaciones, prosigo con la escritura o la revisión de mis textos y en la investigación del arte de la tecnología
(Foto actual 2015)
PREFACIO
Este libro es el primer manual del ser contemporáneo y diario personal escrito por mí. La calma del bienestar, de las invenciones. Los aspectos tridimensionales de los objetos humanos concretos, a forma de investigación del pensamiento individual. Una obra que libera de compromisos estilísticos, los errores son de todos, el presente debe ser representado sin embargo, sin temor a haber cometido un error mayor que el silencio previamente aceptado. Escogiendo un discurso, promete una solución diaria definitiva al arte retorico-histórico.
Describe mis experiencias, fantasiosamente las memorias del bien en la tierra de los malos. Diario escrito de modo simple, una forma textual de colmar la ausencia de información sobre el derecho al bien, que caracteriza una insensibilidad en las publicaciones públicas y periodísticas. Un fenotipo que incluye material moderno, cristiano y árabe. Quiere representar una puerta al futuro, un partido nuevo. El periodo de las dieciocho cartas incluidas va desde agosto del 2005 a marzo del 2007, la traducción al español es de Stephanie Collaro a quien agradezco sinceramente.
Buena lectura, Gerardo D’Orrico.
1. ESTE, VERANO ‘05
Resumen, 30.08.2005
Ciclo: ninguna experiencia puede detener aquello que ya ha comenzado, necesitamos luchar contra el vacío, no se puede escapar. Con el tiempo todo regresa, quien quede en esta filosofía está ya muy por delante, en un año vendrá otra vuelta del reloj donde todos seremos reevaluados y traídos de nuevo a nuestras cuentas, para superar la benevolencia la única alternativa es organizarse por sí mismo, por el rechazo de la nada, por la imposibilidad o por procesos fisiológicos que se resumen a la fuerza. Ante la ignorancia y la vulgaridad es necesario ser superiores, volar más alto para no sentir el mal en la piel o en el corazón. Lo que puede afectar a las personas, el estado, las leyes… hay un mal, no se puede detener el reciclaje hacia un bien, déjate capturar, G.
La respuesta del bien: es una red, una serie de objeciones legales y naturales que permiten el despertar, la interrupción de un ciclo repetido. La vida es un sueño, un software de colecciones de imágenes y películas, mientras más avanzo pienso que he descubierto una nueva ciencia. En un sentido posterior, en otro siempre se propone un bien incluso sin el Estado, y yo tengo extrañamente esta figura humana, lo que está fuera de las experiencias singulares o personales da rabia, nadie se ocupa, vives perdido en el viaje, en un sueño sin bien, una película de cómo era todo hace 10 años, necesitas una nueva programación, un software más actualizado. Un día superaremos los muros, el mundo ya tiene tiempo viviendo, el tiempo es una garantía del bien.
(29.07.05): lo que se refuerza y crece en el tiempo, tiene el futuro garantizado. Cada día que se confirma con la ausencia del pecado, se nos será pagado por nuestra resistencia, todo será legal, se omitirá, será cancelado, así veremos el verano que nos espera, el invierno y los años por venir. Cuanto más diferente sea la luz, mejor será la ley para lo que se ve y habrá una posición legal. El escuchar no existe, las cárceles en las que un día vives son para siempre, no lo olvides, cuéntame tu situación diaria, sueña con verificar la realidad, veremos como el sol nuevamente habrá cambiado. Descríbelo todo, que te ha ocurrido, qué o quién te habla. Vendrá un tiempo para la gloria, revelará que hay verdades ocultas, las luces serán más grandes, no habrá mal, de lo que debes temer es de las personas que no avanzan o van a ninguna parte, saldremos adelante. Un ángel: de lugares donde no hay nada, donde no existe nada, donde todo parece normal, generalmente estamos aquí o en el mal, donde nada paranormal o inventado en un hotel vive, hay diferentes naturalezas. Me detengo a pesar en mi mismo, en el futuro, en mi carrera, y en cómo el bien existe para todas las cosas, es el acto que decide, cual subterráneo, la vida por amor, la elección y la parada. ¡Qué ciego eres! Enceguecerse es malo. Existe una solución lógica más grande que nuestras expectativas, lo que soñábamos es el camino primario y principal. Quien roba lo hace con todo y con todos, lo hace para vivir, pero, nuestra sociedad no está dividida, no se abre a esto. Vendrá el mismo futuro luego, aunque solo sea para nuestros hijos, con todo el frenesí moderno a decir que no. Quien bien en el mundo o menos que en el mundo, sin la bienvenida a formas extrañas o nuevas en su propia vida, bajo una gran nube hecha de humanos sacados de la tierra por cristianos a lo largo de los siglos, en la espera a su transferencia al infierno. Puedes ver que el bien está presente, cómo explicarte lo que estoy diciendo, mira que hay un botón basta solo presionarlo para descargar la información, se convierte en un ser de estómago y corazón para no preocuparte del malestar.
Un sueño revelador: un íncubo verifica que todos somos prisioneros del mal, como si quisiera demostrar que estamos solos o, que el mal es solo tuyo o mío. El instinto vive en el bien, la vida es como un sueño, por eso el bien es un sueño, ¿Cuántas cosas hay que esperar o simplemente matar ese virus? Veremos un sueño, ¡la calidad de la construcción! Como se puede quedar en el mal, le matan personas que están en el mal. Semana en la playa: Tienes que trabajar duro con tus brazos, el mundo va en sentido contrario, todas las cosas se invierten, no para los que nos siguen, el mundo está reservado, hay que abandonar el mal aquí, estás protegido ¡no lo sientes en el corazón? No tienes que andar e esa altura, también puedes prescindir de ella. Nuevo: una alucinación no puede durar todo el día, seguida de otros días, pienso que nadie ha descrito nada legal respecto a esto, debes abandonar del todo el cuerpo del delito, así pensarás en el bien tal como lo esperabas, una forma perfecta, clásica y moderna, si ya no crees en algo que realmente te mueva o, debe haber algún problema, también tendríamos una computadora con dos corazones, que logra vivir sin hacer mal donde existe, se crearían dos hábitats diferentes que están completamente unidos ¡de modo separado! Cada día que pasa la zona del bien debería de crecer pero no hay noticias de esto, no hay información, no hay documento. La red del tiempo al día de hoy crea objetos o personas un tanto responsables, donde un mal está señalado como tal, esperar tus noticias me parece lo adecuado.
Reglas de ingestión: los alimentos de ser ingeridos o durante el sueño ayudan a garantizar que la entidad personal permanezca inalterada, como los boletos de entrada a sus propias carpetas, para llegar al mundo, regulan la experiencia, hacen el camino correcto para encontrarse en la otra vida, o por lo menos, un futuro cierto, una vez desaparecidos los humanos que no reciben el bien. Incluso en meses o en años todo regresa, obligándonos a convertir nuestra propia experiencia en una cierta concreción de duda, qué experiencia se informa como ingesta en el cuerpo, no como un vacío sino un gran espacio, con cualidades, cajas capaces de almacenar eventos haciendo que el resto del cuerpo reaccione por ley. El futuro no es repetir la negatividad o, crímenes para el bien. El mal qué es lo que busca hacernos, como siempre hacernos equivocar, pero normalmente el camino se reemprende al ascenso al bien, la insuficiencia que encontrarás si no puedes resolver esto te dirá mucho, por ejemplo en el cómo se habla la gente en presencia del bien, otro mundo conectado a esto, también cambiaría. En pocas horas en la red adquirirá algo de nuestra experiencia para obtener un resultado. On, abre los ojos, la vida es un sueño 31.07.05
Verdad: es verdad que nos disparado, de nosotros no hay noticias pero existe un bien, el dinero, el tiempo pasa, las posiciones no. Nuestra gran raíz detiene a todos aquellos que no pueden salir de su situación, el resto gira en torno. Quisiera más libertad de pensamiento, en las acciones se acepta la realidad actual no el camino cegador, calles mojadas por la renovación de la lluvia. A quien debo llamar parece un infierno que no reconoce a nadie, ¡todo lo bueno es posible! Se ve que el presente no hay nombres y luego somos despedidos de este mundo en espera de otro. Entonces no sabemos hablar, sino que es el mal el que nos hace hablar, desafortunadamente es un fenómeno grupal, reconocer al bien y viceversa, es la prerrogativa inicial para el día. Lo hacen de un modo en el que un futuro así de grande nuestra posición parece casi imposible, uno es un mal el otro, es un bien al inicio de una experiencia singular… en realidad debes superar un trauma psico – intelectual para ver el bien, Saludos G.
Red: en el bien hay tantas diferencias, comenzando por las personas, son construcciones – ambientes no personas naturales, no existe nadie que pueda ser comandado por el mal, no debe entrar en el cuerpo. En nuestro día a día no hablamos del mal exactamente por si nombre, a partir de su guerra enferma, nadie puede abolir lo que empezó, estaremos abrumados, todos conocemos personalmente la existencia pasada y tantas otras cosas que parecen, cuando aprendes el poder del bien, es tan conveniente, que ya no puedes despegarte… ríete tienes que despertar a la princesa. ¡Saldremos! Ese era todo el mal que se podía lograr en este universo, no se nace debajo de los repollos, quien guía pagará caro. Un mal no encuentra diferencias en las personas pero un día deberemos despertar un cuarto de hora, ni siquiera está garantizado explotar desde la pequeñez. Siempre permanece encendido, en unos años será mejor, recupérate, G.
Nadie nos ha llamado: estamos terriblemente escondidos, encontré que el hábitat del mal es una manifestación grupal pero, casi igual a la nuestra, el resto creo que lo sabes, aquí una vida no es igual a la otra. Por ley somos individuos solos, por qué deberíamos tener alucinaciones grupales, incluidas visiones sonoras, alguien justifica, ninguna institución. Todos estamos involucrados con una serie de insuficiencias, pero necesariamente cooperamos, lo que vendrá será un mundo mejor, en función de una segunda explosión, cuando estas ropas que esconden nuestro ser y nuestra vida desaparezcan. Viviremos despegados de cualquier experiencia del mal, cuando la información esté disponible para todos, alguien con fuerza librará las tierras del planeta de ese oscurantismo mental. ¿Quién nos hace vivir prisioneros de esta farsa? Ha pasado tanto tiempo pero la paciencia no tiene límites humanos, nos será dada la oportunidad de abrir los ojos a un mundo diverso, colorido. Conectando: en este mundo si no te sucede una desgracia, quedas como dormido, nuestro planeta está mal administrado, la única vía no está garantizada, creo que despertaremos en la publicidad. Aquí no queda nadie, solo una pesadilla: si pudiera contarles lo que no creen. Es demasiado, la realidad lo negó, la revolución, el fin del mundo un día. Mira te obliga a hablar conmigo, te han cancelado a ti mismo, ahora es todo un sueño, la vida no existe más. Ahora después de años y de experiencia cotidiana, todos somos como registros de todos, de circunstancias que aseguran un retorno, sin declaraciones públicas, tenemos un viaje con los registros médicos, siempre bien escondidos. El bien se disfraza, se puede solo regenerar de esta ruina catastrófica, del mundo putrefacto, de las instituciones no renovadas junto con nosotros. Nada puede hacer la psicología empresaria del mal, aquí todos estamos obligados al viaje que elegimos desde el nacimiento o de los 6 a los 12 años en adelante, ¿pero qué puedes reparar a esa edad? Sólo es posible pasar completamente a otra existencia para siempre, ya marcado el día se renace, como quien ya salió de la carrera, ¿No te lo han dicho? No importa, bastan los ojos, la realidad es inconmensurable, puede parecer una utopía, reconocer quién, observando de modo normal, cuando se tiene un futuro normal. Tendremos un progreso digno del parecer, todo está preestablecido, nada se me escapa, incluso el modo de comunicarse o de pensar de las personas ha cambiado, debemos declarar nuestras enfermedades siempre, la información no debe perderse. Somos nosotros y ellos, no puedes salir de una situación asumida así por el tiempo, por nuestra voluntad tal vez vamos a mejorar siempre. Solo la experiencia nos puede cambiar, no nos han anulado del todo, lo siento por los que solo pueden hacer el suicidio.
La verdad es que somos un desierto y, no es cierto que las cosas vienen por si solas, somos nosotros por nosotros mismos los que las encontramos. Quine cancela ciertamente no es el bien, de hecho para conseguirlo hay que reconstruir la escena, las estructuras, las historia son viejos y pequeños poderes, vienen por nosotros por lo hicimos o haremos, el presente es un lugar revelador nunca lo olvides, pero cuidado seguramente escucharas un gran ruido oscuro y retumbante cuando sepas que ¡ya estamos aquí listos! Hay una necesidad de renovación, saludos. Carta: tu saludo siempre es bueno, estoy seguro de la existencia de lo oculto. Vencí a los levantes, ahora es posible evaluar la consistencia, la disfunción, la incapacidad para hacer, indicador de los humanos.
Un mal ha ocurrido, no se puede hacer nada, cuando el camino es público, es sistema estará estructurado para someterse al primero pero, pasa siempre que, para no ofender no viven. El resto se desliza manteniéndose atados a la existencia y al sistema, quien te dijo que eres una persona pequeña, eres grande a diferencia de lo que dicen.
En torno al bien no hay dudas, un día la educación, si quiere, el instituto modificará totalmente su existencia, como siempre. Hermosas vacaciones abandonadas en los recuerdos más bellos, deja que la experiencia se deslice como una pelota en libertad, el resultado será el bien. Dime la verdad: tú no crees mucho, incluso no crees nada en la potencialidad no publicada del mundo actual, pareciera que todo pasa desapercibido, el pasado reciente desaparece, todo se oculta como si se pudiera hacer, nada es otro bien que aquel que vive justo donde estamos. Un día llega de algún modo, nadie habla de eso y ha pasado. Tengo certeza de relaciones modificadas artificialmente entre dos o más personas, como todo para ti o para nosotros, realizados por padres, amigos, amigas, ciudadanos de tu ciudad en coherencia con el niño “adaptado” más otras cosas indescriptibles e indescriptibles, construidas sobre las disposiciones de una sociedad explotada, subcontratada o robada pero, ahora es verano y a nadie parece interesarle. En cuanto al resto del año, todavía no ha aparecido un modo público o, participe en la gran aventura del bien, por muy grande que sea a manudo causa miedo, hace retroceder, incluso culpa del poder oscuro de la mafia, que ha influido en las personas, el poder de la impotencia, lo hare todo yo si no aparece nadie más. Una construcción nos lleva a un mundo más elevado y equipado, la sorpresa será tan grande que no sé quién se llevará el impacto. Hoy estamos en un punto de partida, que significa también ir sin apoyo previo. Esta vida es variada, colorida, no se puede vivir para siempre suspendido, a veces caemos incluso todos juntos, como en un accidente, resulta que no se continúa en un modo lineal, sino común a dos, en el bien todo te es concedido, en el mal todo se oscurece.
He visto millones de personas, extinguidas como peces muertos en el mar, dormidos despiertos, el nacimiento ocurre cuando muere lo insalubre, ahí se descubre la verdadera naturaleza. Un mal entendido por una persona que tiene su alma elevada en el cielo, no soy el que calla, desde la felicidad interior vivo mi vida, observo la naturaleza de las cosas para alegrarme y crear. Creo en el eterno retornar de las cosas, me voy de la casa y encuentro la realidad de una manera muy diferente a la descrita, sobre todo en las noticias, la confirmación de la sociedad decaída que en la cima encuentra un mal como una fuerza bruta importante ¿pero no lo suficientemente avanzado como para entender o interpretar al bien? Espero los eventos. Tú no eres un mal, un día serás redimido. Quien vive sin clase, sin un futuro programado, es una muerte sin continuar, un camino sin final, como si pudiera encontrarse en lugares siempre imaginarios, una denuncia donde la ignorancias es, un lugar como cementerios, donde las personas han sido enterradas durante mucho tiempo. Abres los ojos para ver un sistema métrico con valores alterados, nadie se interesa en nada y sin embargo todos están interesados en el recuerdo, en el tiempo, en la edad, en el porvenir.
El bien es perfecto, una vez aprendida esta lección es una tarea continua. Soy grande, no quiero dar la vuelta otra vez, tu saludo es mucho mejor que algunas otras cosas, eres una bomba custodiada en el tiempo, rápida y desconocida contra el mal. Espero las reglas, en el comienzo de la sucesión.
El bien y los sueños se realizan como cosas materiales que surgen de la inconsciencia, de la tierra que arde, de la tarde resuelta. No creas en nada, así que no hay nada que hacer, y no se hará nada, me gustaría saber quién se ocupa del mal. Se quema la vida, uno no puede interrumpir un ciclo ya iniciado, simplemente se cae sobre la propia existencia, no hay vuelta atrás, aquellos que son tan arrogantes que quieren ocultar intereses, mutable es el color del bien, vuelve a la tierra antes de la muerte, ¡Como si fuera un deporte! Adiós al estado de oscuridad de la ciudad que habla de ella, la instalación de mundo al contrario, utópico. No, no quiero hacer el recorrido ya pasado, todas las concesiones parecen ser tierra de las prohibiciones.
Quien ha encontrado paz, otro aire de vastos espacios de descanso y en compañía de gente amigable, sin mal o caos en la ciudad… esta vida siempre te sonríe y el sol en tu corazón nunca muere.
Felices vacaciones, G.
2. DOCUMENTO.DOCX
16.09.2005
Descanso: la verdad es como un mazo de cartas o de objetos maleables, muy importante para la ley, el silencio, la luz natural del sol, de la luna sin adiciones, como el aire que respiramos. El bien es bellísimo, no bello, cuando te hace más grande, moverte por ti mismo, no pienses que lo estás haciendo. El tiempo ya pasó, encuentra el camino ya señalado, y avanza. El tiempo forma redes de universos y propósitos para nosotros, el arte debe estar marcado oblicuamente y no demasiado alto, o demasiado bajo porque sería inútil. En realidad también trae problemas: “el amor de sábado en Italia es un error, un claro indicio del fracaso”, Poseído por el mal pero, como hace muchos años, todo está en su lugar, en su lugar, el camino es recto, a los lados de los árboles para cruzar.
Comunista, anárquico, lo que sucede me interesa, pienso que es lindo regalarse una cajetilla de cigarrillos, pasar la tarde fumándolos casi todos. ¡Libérate! No se escapa de este lugar, el bien lo decides tú, la vida la decides tú. Es un gran error no satisfacernos, ser baleado por el mal, es decir sin esperanza, siempre es bueno un contacto más lejano, para que vengamos si no es para cumplir con todo el bien. Anda juega, muévete, no te des a la fuga es meas fuerte el bien, aun si para muchos no existe o probablemente solo existen esos demonios, que reinan en el mundo submarino, en las caras cubiertas.
¿Acaso el mal te atrapa? ¿Estás distraído? Tenemos restos del hombre animal en nosotros pero, cierto es que tomamos la parte del amor dado o reclamado dejando el lujo. Regalamos al diablo, no al demonio para unirse a la sociedad entonces, el demonio debería ser un mal y preferimos vivir afuera, de hecho se dice que quien entra ha encontrado la luz, en realidad estaba arruinado, engañado, no debes ni levantar si quiera la cabeza, o bajarla, debes dejarla derecha y moverla horizontalmente para encontrar tu ley. No debes minimizar, maldita sea quien hizo los clichés, todo está aquí como de improviso ya lo superaste, descuidado o te lo han robado, en estos tiempos se vive en el mundo de lo no iba a suceder y, del mal no denunciado. Debes ser profundamente rico, practicar un arte. Gracias si, gracias a ti, hay mucho material que va más allá de la muerte en la vida, estamos en una cárcel no solicitada, unidos en la suerte y después en la certeza de que un día iremos al más allá, para el Estado somos, entre otras cosas, solo el bien, transparentes limpios e inmaculados, sin embargo, si no reconocemos al mal normalmente, no hacemos nada. Aquí transcurre el existir sereno, es decir solo la imaginación, que luego se transforma en realidad, el noventa por ciento de lo que se ve, el resto es matemática o el contrario, la nicotina puede ser una amiga y la soledad varía, se sacudirán nuestras ideas, hay muchas personas que no piensan para nada, no se les puede culpar, en realidad casi todos somos expulsados, no se siente el mal agudo. Burros y ovejas que se llaman o, fieles al mal, ni siquiera saben lo que dijeron. Si ocurre un mal ¡no sabes lo que sucede! Como huye le tiempo, que mal explotado el genio de la vida, el presente. Está atento al arte, al arte en cuanto a la inutilidad del Estado, como una carta de cosas posibles, cuan real esta lo oculto, en memoria de un mundo que no existe o que hace alarde de todavía atraer. Miedos, terror, cuanto mal se debe derrotar aún, la ignorancia es tal vez un Estado. Salir de un ciclo sano repetitivo es una realidad que está prohibida pensar, al final de los tiempos será individualizada, la pregunta será obvia, la respuesta será segura. El mundo se detuvo y luego reinicia nuevamente en el año 2000, no solo el mal impide el arte, una armonía en la medida de lo posible, sin embargo estamos en línea el juego ha terminado, estamos reservados, espero te vaya bien, siempre. Abajo los males instalados en la luz del sol y frutos mixtos de más, se necesita saber cómo elegir a qué personas frecuentar, la experiencia depende enteramente de la costumbre… veremos de quien son las responsabilidades, no para pensar mal, no ha muerto nadie que el pasado brilla como el sol del presente.
Adiós, G.
Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.