Kitabı oku: «Un Techo De Cenizas»

Yazı tipi:
Gerardo D`Orrico

Tabla de contenidos

  Breve biografía

  Prefacio

  1. Mezclas y Dúos

  2. Obero, el acto de oprimir

  3. La canción del futuro

  4. Aracnofobia

  5. Permanecer sin Iguales

  6. Lo que es el bien no se supera

  7. Dejar el fascismo para siempre

  8. Los sueños, el tiempo

  9. La guerra de Hipócrates

  10. Acción de reciclar

  11. Las palabras que no se pueden usar

  12. El día de la rata es su muerte

  13. El hecho de que no era yo, no eras tú

  14. Un techo de cenizas

  15. Es una impactante crisis de identidad

  16. La doble libertad

  Apuntes

  Epílogo

Breve biografía

Gerardo D’Orrico nació en Cosenza el seis de marzo de 1976. Después de completar mis estudios de secundaria asistí a la universidad de Arcavacata y de Bologna pero sin conseguir el título, tengo buenos conocimientos en informática y de algunos instrumentos musicales. Mi juventud transcurrió entre Luzzi y Cosenza por mis estudios o en la ciudad natal de mi madre en Villapiana en la costa. Hice muchísimos viajes en Italia y uno que otro al exterior, después de prestar servicio militar ayudé a mi padre en su trabajo y me dediqué a la escritura en prosa en vez de perseguir mi pasión por la informática y la programación de software, cree y gestioné un sitio web (beneinst.it) donde cualquier persona puede insertar sus propias páginas: cartas, poesía, diseños, cuadros, fotos. Vivo en Luzzi donde, entre mis ocupaciones, prosigo con la escritura o la revisión de mis textos y en la investigación del arte de la tecnología. Hasta ahora he publicado cuatro libros: 1. El bien y el mal, memorias 2. Un aliento de cenizas 3. Somos nosotros en diez minutos 4. Dilo tú mismo.


Foto original de la cubierta, GD 1986


Prefacio

Este libro es el segundo manual - recuento de la vida contemporánea y diario personal escrito por mí. La verdadera alegría que nuestro tiempo devuelve es a través de las experiencias, no un reencuentro con la tecnología sino una función en diversos períodos históricos y geológicos, lo que ya he creado según las explicaciones sobre los eventos y sus soluciones. Un paseo a la luz del Sol de los hechos y de los encantos, a veces no develados, también nuevos e insólitos, en una colectividad que desde hace tiempo representa las necesidades, como de una voz más amplia y esbelta, un instrumento para insistir mejor en el día, realmente no es un sueño.

Diario escrito en modo simple para una forma artística textual que justifica incluso la experiencia inicial y sin cultivar hoy día. En estilo, el Ulises de James Joyce es un libro del bien como forma de vida, de arte del presente, fundamentalmente para existir libres, vivir es seguro. El periodo de las dieciséis cartas va desde abril 2007 a octubre de 2008, traducción al español de Stephanie Collaro. Buena Lectura,

Gerardo D'Orrico

1. Mezclas y Dúos
28.04.2007

Nunca perder la pluma o la paciencia, nunca aceptar al mal en casa, no se ha acabado, cuando parece haberse acabado en cambio no se acaba, se necesitan las personas indicadas, incluso cuando todos desaparecen, siempre queda alguien, y cuando ya no queda más nadie, estamos nosotros. Pasa en un horario que no hace parte del reloj existente, durante lo que llamamos el día o la noche. El mundo no ha decaído en un estado de inconsciencia, nunca ha habido un día así, esto no sería un problema. Puede que sean muchas las personas, pero en verdad no hay una ley de base, para estructurar humanos ya constituidos en el año cero siete.

Cuantos ladrones, cuantos aviones para volar y para querer en el planeta. No hay problemas a los ojos de una clara luz cristalina, ninguna incerteza en la parte trasera de la maquina, ninguna distorsión en el sonido. La ley es nuestra, la vida no es una centrífuga. Si se reniega del mal, como se puede decir que no existe, es necesario organizarse para el infinito que, no se puede estar aquí sin tenerlo. Los otros no tienen nada que ver con nosotros, son solo imágenes que cambian, la pregunta surgió hace muchos años me dije, que molesto es eliminarlos de la imagen, lo que resultaron ser. Se combate al mal desde la muerte de Jesús, pero aun estoy estudiando que hicieron en ese siglo, por eso el tiempo podría ser, un engranaje que esconde el paraíso, quien se ocupa de de no dejarnos ir, como el absurdo de revertir el mal con el bien, el mal es la naturaleza muerta, mientras que otras personas son de goma.

Las alegorías no son muy bien digeridas por las empresas nacionales, pero te aseguro que son una clave primaria para entender donde descansar los pies más adelante, es difícil de entender, que incluso las cosas más simples parecen imposibles. Mi cara no es mía, que se le hace, quiero solo libertad de expresión, que daremos sino el caparazón de lo que somos, todo es verdad o un falso que no sabemos, nada se detiene, pero hay reglas que no se diferencias, con el engaño no se existe. Queda como una fotocopia de lo que era, insistentemente se quiere ser, lo que es vida después es paz, o un punto de partida a lo que no nos deja vivir, para liberarme no sé ni siquiera que hice, recuerdo una serie de cosas positivas y otras negativas.

Libera todo el mal y verás cómo te quedarás solo, me dijeron que había llegado, pero después vi con quien se había asociado, pensar en ese abismo, el mundo es injusto. Escapa, corre después te cansarás, dispara que después las municiones se acaban, pero el juego ya inició, nos encontraremos adentro, debemos solo seguir las flechas, quien nos ve es solo Dios por el momento, no se detiene, si tú no te detienes. Si te detienes te dispararán, pero no puedes escapar para siempre, existe quien ya se escapó para siempre, pero no es el camino de quien debe morir en la tierra. El opuesto a un plano ideal es un día normal, lo cotidiano. Una bocanada de aire fresco, como es cara aquí en Italia, para respirar pagamos, regalamos emociones de amor u otras obras, que en cambio son cosas que deberían ser, cada instante continuo.

El bien puede parecer una exageración de lo que es, estar siempre felices, cuando se está enamorados, ebrios o sin pagar una invención. Yo de norma no mato vírgenes, no ofendo y no trasgredo lo que es bueno, hay personas que nos aconsejan hacerlo, por ello es lógico que uno se sienta mal, con todos esos problemas, ese ruido en casa de personas que se contraponen unos a otros, sin saber ni siquiera porqué se elimina un bien falso, más que a otros. Son los suicidios de sus ídolos, sus jefes, como almas esclavas de algún inframundo y ellos les adoran, serán esclavos del infierno también ellos, o no tienen idea de lo que es el infierno, a lo mejor lo quieren ver. El bien es irse a otro infierno, escrutar que es lo que se ve, ahora no alcanzan solo las palabras, sucede que hay que ir más a fondo, pero en realidad apenas lo superaste, eres libre del espacio que te rodeaba. Hay que respetarse primero a sí mismo y como última cosa, pero nos quedamos como si hubiéramos nacido, no sabemos qué hacer. El tiempo forma aquello que es justo, el primer trazo de la dirección visual y sonora de nuestro ser. La primera cosa que hay que hacer es no ofendernos a nosotros mismos, después a los diez mandamientos, es una sorpresa encontrar a Dios al final del camino, uno que nos quiere matar.

Un gran error es pensar que el mal puede ser un bien, un mal es un mal, lo mismo del bien por el bien, basta, en cambio, siento yo que las personas todos los días quieren discutir sobre esto. Es cierto que es una resolución matemática, entre lo que cuenta y lo que resta, pero luego es todo, como decir el total ni siquiera lo es incluso después. La disfunción distribuida hoy día no puede ser recuperada esta noche, sin el uso de agentes externos, no se puede ser zombis todo el día, para después ser liberados y suicidarnos. Ayer vi al mal, hoy tengo muy presente al enemigo que nos diseñaron, lo que me arruina la vida para robar mi esencia. El bien no ha robado nada, es una explicación de lo que te llevas contigo, esta dentro y lo encuentras tu mismo, pienso que es el todo después del final del mundo, el paraíso. El mal está delante de nosotros, todo el día, volviéndonos unos zombis, un humano sin movimiento, tanto física como mentalmente, la libertad individual es la copia del bien, debería de ser el bien hoy. Aquí estamos en Italia, comienza en el norte y termina en el sur, todo el territorio tiene las mismas leyes, propiedad y, libertad de opinión.la carencia de un compendio del mal es un error que pagamos a diario, en el cómo nos relacionamos con los demás, siempre es bueno resolver todo, quemarlos, solo quedan pocos errores en este infierno de olvidados donde nos encerraron.

Desde cuando otros quieren decidir sobre los ambientes, es un oprobio decidir por los demás, un oprobio como se escribe, nos hace olvidar lo que los demás experimentan. Me parece que los ambientes humanos donde vivimos, no están para nada registrados en las leyes italianas, al mismo tiempo no veo que nada o nadie que lo haga. Ilegal como si no pasara nada, entonces es un trabajo público novelar la luz, siempre ha sido obra de alguien, ellos mismos se jactan de quién sabe qué hicieron, los demás los alaban. Creo que al día de hoy, pequeñas maniobras políticas, burocráticas o jurídicas crearían un sistema estable, sin la ayuda manual del hombre, sin embargo existen aún aquellos que quieren la sangre ajena, personas que sacrifiquen su vida para soportar el peso de una sociedad que no existe, que no quiere hacer nada, que debe morir según los calendarios astrales. Soñando con un mundo mejor, es como morir todos los días por todos, el engaño se descubrió, el futuro es ya un hecho, será como acomodar esta selva para poder ver de nuevo, para ver al hombre, gracias.

Hoy me fui de viaje para una fiesta cerca de mi familia, al santuario de Santa María de las Armas en Cerchiara de Calabria el mal no es el bien, como otras desgracias de estos tiempos, asegurada está nuestra vida, destinada a proseguir, en el buen sentido, seremos vengados en el futuro. Las palizas sabes, detienen a las personas que no las soportan, están cansados, o ya no tienen más argumentos para explicar su súper llegada al planeta. Estoy un poco ebrio por causa de ir de desgracias en desgracias, el bien se encuentra solo en la luz, porque es brillante, pero no importa ya paso lo que fue escogido para mi, para ti, para todos.

La soledad es un don raro, un momento caro, cuánto se paga para permanecer solos. Trato de entender porque las agujas de un reloj borran la memoria, me fumo un cigarrillo y no sé si olvidarte, o enco0ntrar el modo de conservarte, resistir para reencontrarte.

Besos, G.

2. Obero, el acto de oprimir
28.07.2007

Golpes para hacernos inconscientes del día que está por llegar, en pleno día o en la tarde, para entender como golpear a los otros, o para personificarnos a nosotros mismos, para quitarnos la identidad. Recordé que si yo o alguien más presenta o actúa para bien, no se puede quedar en una posición inmóvil. En tanto que encuentro el día un poco confuso, sin metas, dado que fueron canceladas desde el inicio del día, pienso que les pasó a todos aquellos que conozco, implicados en el tener que hacer las cosas que se deben hacer. Eventos que se transmiten esperando la final de los tiempos, incluso porque como ya se, el bien tiene prerrogativas, debemos hacer también aquellas cosas que se nos han quitado, les causaba fastidio y tenían que ser realizadas, como el entorno del pueblo, incluso el citadino mezquino, anulados en la fuerza de las filas que no saben que solo se mueve a un ser humano de adelante para atrás. Con una dificultad obvia, saldremos de esta situación o problema sin duda, simplemente al infinito no podemos continuar, porque nosotros no somos un infinito corporal, pero el hecho por el cual todo lo que se rompe se reconstruye, es para poder funcionar como si nada hubiera pasado, espero siempre en tu clemencia y benevolencia, las últimas palabras de quien tiene momentos alegres en esta realidad, como si se hubiera acabado una botella. El tiempo te hace crecer, es cierto, cada acto no es equivocado, en tanto que forme parte de una vida, pero hay actos tangibles que hacen mal a su paso, seguramente pero no, tomando blanqueador. Es verdad que nos quieren matar por lo que decimos o por lo que hacemos, algunas personas no pueden ver objetos en movimiento, especialmente la cabeza, no me odies, pero yo la llevo siempre conmigo, porque vivo al día, hoy lo moderno.

Esos problemas son personales, no de enfermos, no hay necesidad de estar momento a momento viendo si un mal es de verdad un mal, al igual que el bien, ahora en cambio es un derecho a la privacidad o un robo, así se van cinco minutos de la mañana, ya entiendes que no hay que hacer lo que te dicen, como lo dicen, qué te prometieron, o te harán hacer. Te matarán está seguro pero solo si te quedas quieto siempre, no más, en realidad el tiempo mismo quita aquellas cosas que no se pueden hacer, es como si alguien te recordara siempre, que un día morirás, mientras tanto permanece siempre bello y vivo. Está seguro de estar vivo, es un dato muy importante para la gran multitud de personas presentes, ¿Cómo no te da placer salir y encontrar a los próximos que hablen? Sabes que el tiempo limpia todo. Un asocial luego de cinco años cambia de personalidad, se vuelve muy sociable, amigable, esto es lo que hace la sociedad moderna. Quien hace estas pruebas con el bien, tiene como homicidio la fama existencial, como no está claro para algunas causas, se muere y nadie lo admite, una podría ser la asunción del mal.

Entonces te estudias tu bomba de tiempo, para no encontrarte en el lugar equivocado cuando estalle, luego te vas a un bar para parecer indiferente, o haces cualquier cosa que te guste, luego sigues por tu ciudad para llegar al almuerzo, a la cena, luego al azul. Hay que moverse, incluso si caemos sobre nosotros mismos irremediablemente, porque no siempre se puede recomenzar desde cero. Mejor morir, se decía en Italia, luego la muerte fue después de dos horas, no fue para nada una felicidad absoluta, pero personalmente el no hacer nada, es fingir no morir.

Continua viviendo, a no hacer nada, simplemente morirás, así que no creas mucho en este ambiente sin color, uno de los males acá es el dinero. Se cree solo en nuestro si, escribiendo no nos interesamos mucho en el mal, lo importante es que no nos han dado nada, no pueden venir a decirnos en diez años que somos como palomas, y estamos estudiando otras cosas. El peso corporal no es solo de agua, veras que no se puede bajar más en la tierra, ya que yo tampoco bajé nunca, y jamás he caído en el mal, así que calma tu alma, hablando de aquietar lo falso. Esto aquí es solo un instrumento laboral, luego se abre en fantasía, de lo contrario no hay opuesto a un solo motivo que divida la vida, ¿no continúa esta tarde la vida? Ninguna palanca, agarre, no está mal, piensa en el futuro. Un muchacho vive, se come el banquete no tiene nada que hacer, más que cualquier otra cosa no ha llamado ninguna de las personas que son una idea, ríe sin ser un idiota, no es que enloquece por el mal, o que no tiene un futuro. Vendrá alguien a detenerte, un vecino o dos, te dirán que ya no hagas más eso que estás haciendo. Si no entiendes el presente, piensa que es el futuro.

Ok no hagamos más nada, vamos a relajarnos en nuestra tarde, o la tarde no es nuestra sino de ellos que no son, te parecerá extraño o tal vez ya lo sabes, son felices de morir, nosotros no, nosotros no hacemos diferencia. Ok ahora no pasa, ya pasó, o sucederá ok, ahora no está, estará llegando, pero a lo mejor es otra cosa, viva el comunismo si es que todavía existen los comunistas, vivir juntos es separarse del fascismo en vida, un parasito que se apoya en la derecha. Aquel que logra evitar que hablemos, la solución que tiene son los seres, piensa que los demás son seres, y come bien pero sano. Entra en tu bienestar y no pienses en eliminar hogares, cuando el pasado ya pasó, el presente siempre huele un poco mejor.

Así no es, así no se sabe, así qué se quiere, luego los intereses no serán de ellos sino nuestros. Descansamos sin participantes, sin amores como moras, miremos al centro… nos quieren ver en un bar tomando un café, o en casa para después salir como matusalén cuando sale de la bañera, you are fine (estas bien). Tal vez no existe el tal vez, no respires el engaño de un mundo que no es capaz de dar dos pasos y de ir en pos de nuestros intereses. Son blanco, amarillo, los colores del agua, los de un mal superado, verde porque todavía te quiero mucho. El mal no es un amigo, sino una forma aburrida que tranquilizan a la gente, de modo que no ha pasado nada, pero más tarde te atacará, porque el futuro se cumple. No hay control, el pasado es una ventana al futuro, el mundo no lo ve, no se dice nada de su presencia, porque es falso, es un íncubo.

Hoy a lo mejor no está todo bien, no ha entrado todo… no digas que te lo dije, el veneno es así, la vida no es eterna, como harás para regresar a casa sin un ángel, sin comer ni dormir, sin entender tampoco por qué estabas vivo. Cierto no estuvimos todos juntos, pero uno por uno, no escondan el bien señores. Nadie, vive y deja vivir. Cuantas formas hay de morir en estas ideaciones mal creadas, solamente uno para vivir, nunca nos lo dijeron, estas grades cabezas modernas, así continúa incluso hoy, incluso si parece un diminutivo o un aumento, y así vivimos solos, es mejor decir que seguimos en la imposibilidad de encontrar una ecuación decente, o un producto cartesiano que nos produce, en cambio de una emoción diversa del amor, o tal vez un cómplice para el mal. Ya es tarde por lo que no debemos lamentarnos, porque ya tenemos suficiente, verdaderamente demasiado, veremos una exageración… el producto de la cocina que comemos dice algo, es imposible, tal vez nos equivocamos en un año, sabes que ellos usan así a todo el mundo.

Ese error se los dejaremos al mal, quieres crear una cesta, un agujero. Aquí verdaderamente existen los productos confeccionados, solo para utilizar en cierto tiempo, por decir nuevos, y ya luego no se pueden aumentar. El que estaba haciendo un mal no es un canasto, pero todos los malestares juntos en el vacío, que hace perder el bien de lo que he entendido, un ser que creció y que crece y no entiende si no a veces, si ellos, luego, encuentran que has entendido, te agredirán, hasta que las pizzas y los pasteles se hayan acabado, están desiertos, pequeñeces como todos los malestares, buen apetito.

“Para escapar de una trampa…” Adiós, G.

3. La canción del futuro
14.09.2007

Para entender el bien hay que estar inscrito amigo, a partir de esto es necesario estar vivos, es decir despiertos, no durmiendo, luego la secuela. A veces me asombra encontrarme en el futuro que es hoy, viendo la tecnología que me encuentro, pensando que el futuro verdaderamente llega. Aquello por lo que se lucha, seguramente, se alcanza, el primer problema siempre será lograr permanecer incluso nosotros, corporalmente, para verlo. Todo se acabó, así comienza la teoría de una vida mejor, empaquetable, consumible, porque nosotros somos diseños terminados y cumplidos, teorías que impresionan nuestro día. Diseños primitivos que han dado inicio, son trazos de una puerta al futuro, una puerta que elimina el tiempo, que abrir la mente a un momento, sin la precepción del dolor o del sentimiento.

De verdad sucede un bien, se realiza a imagen de nuestros sueños. Sin tiempo se abre la historia, sin envidia o mal de ninguna clase. Encuentra un lenguaje común o crea programa, la base de un discurso se construye en la realidad más o menos humana, en el recuerdo de haber tenido antepasados. El arte no es sufrimiento, pero es una parte de la liberación, porque después de sufrir, la molestia nunca ha sido para mí genio, ningún dilema en general, para comenzar las complicaciones soy un desastre, hemos hecho lo necesario al menos una vez al día, si después por costumbre te organizas y vives en el año cero siete, podrás tener confianza para invertir, no te compliques con esas ideas, la verdad es que nos liberan.

Cuando el agua se acabe quedaré a la expectativa, si se sufre para nada de acumulativo, no nos falta nada, es solo una ilusión blasfema del mundo, haz hecho todo, confía, no existe el doble de nada en una unidad humana, como mucho será un pequeño hematoma, después solo fantasía o depresión, no existen personas no compensadas al día, si lo piensas bien será una persona, o un objeto cercano a nosotros que comprende lo que nos hace falta, nos quieren quitar el futuro, el porvenir, lo que haremos, es solo otra forma para hacernos caer a nosotros en cambio de a ellos. Cuantas guerras, después la paz no existe, tienes un cronómetro para entender desde cuando lo que esta no lo estará, o no está más. Laos problemas no son líneas de muerte, no tener es como morir, palabras que no se pueden usar, son la muerte del pensamiento. Lugares donde nos hacen estar y no lo puedes decir, porque nadie te creerá, es un clásico. Verás de golpe que es el mal, en donde nadie puede decir que estuvo, no existen lugares se haya estado que no se pueden hablar de ellos.

“Lo que debes hacer, se llama futuro”. ¿El final es el comienzo? Adiós, G.

Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.

₺111,77

Türler ve etiketler

Yaş sınırı:
16+
Litres'teki yayın tarihi:
17 aralık 2020
Hacim:
121 s. 2 illüstrasyon
ISBN:
9788835414001
Telif hakkı:
Tektime S.r.l.s.
İndirme biçimi:
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre
Metin
Ortalama puan 0, 0 oylamaya göre