Kitabı oku: «Cómo Atraer El Dinero Usando El Poder Mental»
CÓMO ATRAER EL DINERO USANDO EL PODER MENTAL
UNA GUÍA SIMPLE PARA MANIFESTAR RIQUEZA, PROSPERIDAD, INDEPENDENCIA FINANCIERA, ÉXITO Y LIBERTAD
TIMOTHY WILLINK
LAW OF ATTRACTION MONEY ACADEMY
Traducido por ARTURO JUAN RODRÍGUEZ SEVILLA
Por la Academia de la Ley de Atracción del Dinero, Timothy Willink
©Copyright 2020 por Timothy Willink – Todos los derechos reservados
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar pasajes breves en las reseñas.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso escrito del editor.
Aunque se han hecho todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.
Este libro es solo para fines de entretenimiento. Los puntos de vista expresados son los del autor solamente y no deben ser tomados como instrucciones expertas de comandos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, prácticas de negocios, publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.
Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
– RENÉ DESCARTES
La cita anterior es una de las más intrigantes de toda la filosofía. ¿Qué quiso decir este famoso filósofo francés cuando hizo esta declaración? ¿Cómo podría un pensamiento convertirse en nuestro propio ser? La idea de un concepto formado dentro de la mente que puede manifestarse en quién o qué somos es muy poderosa. Tal vez para ser ricos, debemos pensar en rico.
Desde el rey Salomón hasta el zar Nicolás II y Jeff Bezos, tantos individuos a lo largo de la historia han demostrado una y otra vez que no hay límite para las riquezas que una persona puede adquirir. Ya sea conquistando una nación o construyendo un imperio financiero, los súper ricos se han convertido en símbolos de éxito así como en sujetos de intenso estudio. ¿Cómo lo hacen?
Por supuesto, no todo el mundo puede ser súper rico. De hecho, la mayoría de nosotros nunca tendrá un millón de dólares en su poder en un momento dado, pero eso no significa que no podamos tener éxito. ¡Y definitivamente no significa que no podamos tener LIBERTAD financiera!
Pero mientras el resto de nosotros nos esforzamos por llegar a fin de mes, los mega-ricos parecen hacerse ricos y seguir así. Y hacen que parezca tan fácil.
¿Pero cuál era su secreto? ¿Qué tenían todos en común? Estas son las preguntas que nos han perseguido a muchos de los que hemos tratado de seguir los pasos de los más ricos de la humanidad. Y si estás leyendo este libro ahora mismo, probablemente tengas una pregunta candente por encima de todas las demás.
¿Cómo puedo ganar más dinero?
No es sólo una cuestión de cómo ganar más dinero porque probablemente usted también quiera saber cómo hacerlo más rápido y más fácil usando herramientas que están disponibles. Bueno, esperamos que este libro le ayude a responder estas y otras preguntas. En este libro, aprenderás a utilizar la herramienta más poderosa de todas.
Pero aquí hay una pista.
Ya tienes lo que buscas.
¡Es tu mente!
Gracias,
Timothy Willink
CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO
DE ESTE LIBRO
Muchos lectores están familiarizados con la Ley de la Atracción y se han escrito varios libros sobre el tema. Pero en caso de que seas nuevo en el tema, la idea básica detrás de esta ley es que cualquier persona, sin importar sus antecedentes, puede atraer lo que desee a sus vidas usando sólo el poder del enfoque mental. Algunos de ellos tienen información valiosa pero, desafortunadamente, muchos se quedan cortos de cualquier cosa que pueda ser realmente útil. Este libro es diferente en el sentido de que es más que una teoría, está destinado a ayudar al lector.
Recuerde.
Usted es el amo de su propio destino.
Si quieres ganar más dinero y convertirte en esa persona exitosa que siempre has soñado ser, entonces puedes hacer que eso suceda, pero tienes que tomar tu futuro en tus propias manos. Este libro no hará que lluevan billetes de dólar al instante; sin embargo, los resultados que puedas lograr no serán menos mágicos.
Para poder beneficiarse de la información de este libro debes estar dispuesto a seguir estos sencillos pasos:
1. Tener una mente abierta
2. Estar dispuesto a hacer cambios reales
3. Leer el libro dos veces para mayor claridad
4. Utilizar este conocimiento todos los días
5.Y por último, pero no menos importante… CREER
Así que, ahora que tenemos un plan de juego, empezaremos por aprender el antiguo secreto de la abundancia.
ABUNDANCIA UNIVERSAL
Los negocios y los oficios se han establecido en todos los países desde el comienzo de la civilización humana y las industrias masivas se han levantado desde comienzos humildes. Hombres y mujeres han trabajado hasta el cansancio, no solo para mantenerse a sí mismos y a sus familias, sino también para ayudar a construir un mundo mejor. Muchas personas se han hecho muy ricas y algunas de ellas se han vuelto tan ricas que la mente se aturde al pensar en cómo una persona puede tener tanto mientras que otras no tienen hogar.
La mayoría de los recursos de nuestro mundo pertenecen a un grupo muy pequeño de personas ultra-ricas. Casi parece injusto pensar que ellos tienen tanto mientras que nosotros tenemos tan poco, ¿no es así?
La verdad es que en realidad HAY suficiente dinero para cada uno de nosotros. No solo eso, sino que hay suficiente dinero para que todos no solo se sientan cómodos sino que también sientan la libertad de no tener que luchar nunca más. Hay suficientes recursos para que cada persona en la Tierra pueda disfrutar de una vida buena y feliz sin ningún conflicto de intereses o peleas por nada.
Este concepto se llama ABUNDANCIA UNIVERSAL.
Detente un segundo y piensa en lo grande que es la tierra. ¡La superficie de la Tierra es de aproximadamente 197 millones de millas cuadradas! Eso es mucho espacio. Sólo imagina cuánto valor se podría encontrar y cultivar con todo ese espacio.
La mayor parte de la superficie de la Tierra es agua, pero todavía hay mucho para construir y, por supuesto, no olvidemos el hecho de que nuestra especie ha construido cohetes que pueden ir a mundos distantes y muy pronto la gente podrá extraer asteroides y colonizar otros planetas y lunas. La disponibilidad de las riquezas no se limita solo a la Tierra y en realidad excede los límites del sistema solar. Esa es la definición misma de la abundancia universal.
Pero volvamos a la Tierra por un segundo, ¿sí?
Incluso con tanta codicia y corrupción que están siendo perpetradas por corporaciones gigantes en nombre del progreso, todavía hay potencial para que ustedes tengan tanta riqueza como deseen y pueden hacerlo sin tomar el pedazo de la torta proverbial de alguien más.
La razón por la que esto es posible es que la abundancia universal no es estática. Lo que quiero decir con esto es que el dinero y los recursos nunca se quedan en un solo lugar. Siempre están intercambiando manos y siendo transferidos de un lugar a otro, de una cuenta bancaria a otra, de una persona a otra.
Piensa en la última vez que fuiste a la tienda y compraste algo. Digamos que vas a la tienda y compras un montón de bananas. Pagas dos dólares en billetes de un dólar. Esos dos dólares van a la caja registradora. Luego la siguiente persona detrás de ti compra comestibles que valen 18 dólares pero solo tienen un billete de 20 dólares. Bueno, ellos necesitarán cambio, y si el único cambio en la caja registradora son los billetes de un dólar, entonces los dos billetes que acabas de gastar se pasan a otra persona.
O tal vez la próxima vez que vayas a la gasolinera a llenar tu auto, te das cuenta que el tanque de gasolina está llenando los tanques principales y piensas en la compañía petrolera que suministra ese combustible. Luego piensas en la compañía de camiones que hace las entregas para esa compañía petrolera.
Bien, no nos detengamos ahí. Pensemos también en la compañía de caucho que fabricó las llantas en las que ese camión cisterna lleva la gasolina a través del país o en el mecánico que tiene que reparar el motor después de que se ha averiado. ¿Y el restaurante en el que el conductor se detiene en su ruta para comprar una hamburguesa con queso?
¡Alguien tiene que hacer esa hamburguesa con queso!
¿Esa persona vas a ser tú? No hay razón para que no lo seas. Y si no crees que hacer hamburguesas con queso puede hacerte rico, díselo a Dick y Mac McDonald.
El punto que estoy tratando de hacer es no ir a solicitar un trabajo en tu hamburguesería local. Mi punto es que, al igual que los billetes de dólar, somos eslabones de una cadena universal que hace que el mundo funcione. Esta cadena mantiene unida a la industria moderna y a la sociedad, y sin ella, la civilización se desmoronaría rápidamente. La abundancia no está sólo en el dinero, está en las oportunidades de encontrar su lugar y construir su propio imperio.
Todos podemos desempeñar un papel porque todos somos valiosos. La parte difícil es darse cuenta de su verdadero potencial en primer lugar. En el próximo capítulo, cubriremos cómo puedes empezar a verte a ti mismo como la imagen del éxito.
Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.