Kitabı oku: «Eva Brown era judía. Biografía. Datos raros»
© Max Klim, 2018
ISBN 978-5-4493-1192-4
Created with Ridero smart publishing system
Hitler, como muchos hombres grandes y talentosos, no era una persona monógama. Él estaba rodeado de muchas mujeres. Se permitió salir a la luz, ir al teatro. Para Eva, esto no era un secreto. Sin embargo, ella fue moderada y paciente, pero los elementos de la moral cristiana no le permitieron comportarse de manera diferente. Y el Fuhrer tuvo una influencia paralizante en las chicas jóvenes…
Introducción
Esposa de un político tan controvertido como Hitler, solo pudo convertirse en una personalidad extraordinaria. Junto a él ella sufrió muchos momentos contradictorios. Aunque, de hecho, su esposa legal no.
Cuando todavía era una niña muy pequeña, la pitonisa predijo que estaba destinada a amar tanto, que todo se diría al respecto, como en su vida, incluso después de su partida. ¿Cómo podría una persona romántica sugerir que estas conversaciones tendrán una connotación negativa pronunciada? Su nombre es Eva Brown. Su destino es trágico y fascinante al mismo tiempo. Y la información a continuación está dedicada a eso.
Familia
Eve nació en la familia de una maestra y modista el 6 de febrero de 1912. La segunda chica. En total, había tres chicas en la familia. Fueron criados estrictamente de acuerdo con las tradiciones clásicas del cristianismo.
Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.