Kitabı oku: «Jurada »

Yazı tipi:
Acerca de Morgan Rice

Morgan Rice es la escritora del bestseller #1: DIARIO DE UN VAMPIRO (THE VAMPIRE JOURNALS), una saga que comprende once libros (y siguen llegando); la saga del bestseller #1: TRILOGÍA DE SUPERVIVENCIA (THE SURVIVAL TRILOGY), thriller pos apocalíptico que comprende dos libros (y siguen llegando); y la saga de fantasía épica, bestseller #1: EL ANILLO DEL HECHICERO, que comprende trece libros (y contando).

Los libros de Morgan están disponibles en audio y edición impresa, y la traducción de los libros está disponible en alemán, francés, italiano, español, portugués, japonés, chino, sueco, holandés, turco, húngaro, checo y eslovaco (próximamente en otros idiomas).

A Morgan le encantaría tener comunicación con usted, así que visite www.morganricebooks.com para unirse a la lista de correo electrónico, recibir un libro gratuito, recibir regalos gratuitos, descargar una aplicación gratuita, obtener las últimas noticias exclusivas, conectarse a Facebook y Twitter, y ¡mantenerse en contacto!

Algunas Opiniones Acerca de las Obras de Morgan Rice

“EL ANILLO DEL HECHICERO (THE SOURCERER’S RING) tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y relaciones que florecen, llenos de corazones heridos, decepciones y traiciones. Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a las personas de cualquier edad.   Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores de fantasía”.

–-Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

“Rice hace un gran trabajo para captar su atención desde el principio, al utilizar una gran calidad descriptiva que va más allá de la simple descripción de la ambientación… Bien escrito y sumamente rápido de leer”.

–-Black Lagoon Reviews (acerca de Turned)

“Es una historia ideal para lectores jóvenes. Morgan Rice hizo un buen trabajo dando un giro interesante… Innovador y singular. La saga se centra alrededor de una chica… ¡una chica extraordinaria!  Es fácil de leer, pero con un ritmo sumamente rápido…  Clasificación PG (Guía Paternal)”.

–-The Romance Reviews (acerca de Turned)

“Me llamó la atención desde el principio y no dejé de leerlo… Esta historia es una aventura increíble, de ritmo rápido y llena de acción desde su inicio.   No hay un momento aburrido”.

–-Paranormal Romance Guild (con respecto a Turned)

“Lleno de acción, romance, aventura y suspenso.   Ponga sus manos en él y vuelva a enamorarse”.

–-vampirebooksite.com (con respecto a Turned)

“Tiene una trama estupenda y este libro en particular, le costará dejar de leer en la noche.  El final en suspenso es tan espectacular, que inmediatamente querrá comprar el siguiente libro, solamente para ver qué sigue”.

–-The Dallas Examiner (referente a Loved)

“Es un libro equiparable a TWILIGHT y DIARIO DE UN VAMPIRO (VAMPIRE DIARIES), y hará que quiera seguir leyendo ¡hasta la última página!  Si le gusta la aventura, el amor y los vampiros, ¡este libro es para usted!”.

–-Vampirebooksite.com (con respecto a Turned)

“Morgan Rice se demuestra a sí misma una vez más que es una narradora de gran talento… Esto atraerá a una gran audiencia, incluyendo a los aficionados más jóvenes, del género de los vampiros y de la fantasía.   El final de suspenso inesperado lo dejará estupefacto”.

–-Reseñas de The Romance Reviews (con respecto a Loved)

"Una fantasía animada que entreteje elementos de misterio e intriga en la historia. La Senda de los Héroes trata acerca del valor y sobre la realización de un propósito de vida que conduce al crecimiento, la madurez y la excelencia… Para los que buscan aventuras de ficción sustanciosa, los protagonistas, los mecanismos y la acción proporcionan un conjunto vigoroso de encuentros que se centran en la evolución de Thor de ser un niño soñador a un adulto joven que enfrenta a situaciones imposibles para sobrevivir… Es sólo el comienzo de lo que promete ser una saga épica para adultos jóvenes".

– Midwest Book Review (D. Donovan, eBook Reviewer)

Libros de Morgan Rice 
EL ANILLO DEL HECHICERO (THE SORCERER’S RING)
LA SENDA DE LOS HÉROES (A QUEST OF HEROES) – (Libro #1)
LA MARCHA DE LOS REYES (A MARCH OF KINGS) – (Libro #2)
EL DESTINO DE LOS DRAGONES (A FATE OF DRAGONS) (Libro #3)
EL GRITO DE HONOR (A CRY OF HONOR) (Libro #4)
UNA PROMESA DE GLORIA (A VOW OF GLORY) (Libro #5)
UN DEBER DE VALOR (A CHARGE OF VALOR)  (Libro #6)
UN GRITO DE ESPADAS (A RITE OF SWORDS) (Libro #7)
UNA SUBVENCIÓN DE ARMAS (A GRANT OF ARMS)  (Libro #8)
UN CIELO DE HECHIZOS (A SKY OF SPELLS)  (Libro #9)
UN MAR DE ESCUDOS (A SEA OF SHIELDS) (Libro #10)
UN REINADO DE HIERRO (A REIGN OF STEEL) (Libro #11)
UNA TIERRA DE FUEGO (A LAND OF FIRE) –  (Libro #12)
EL DECRETO DE LAS REINAS (A RULE OF QUEENS) –  (Libro #13)
LA TRILOGÍA DE SUPERVIVENCIA (THE SURVIVAL TRILOGY)
ARENA UNO: TRATANTES DE ESCLAVOS (SLAVERSUNNERS) –  (Libro #1)
ARENA DOS (ARENA TWO) – (Libro #2)
DIARIO DE UN VAMPIRO (THE VAMPIRE JOURNALS)
TRANSFORMACIÓN (TURNED) (Libro #1)
AMORES (LOVED)  (Libro #2)
TRAICIÓN (BETRAYED) – (Libro #3)
DESTINADO (DESTINED) (Libro #4)
DESEO (DESIRED) (Libro #5)
PROMETIDO (BETROTHED) (Libro #6)
PROMESA (VOWED) (Libro #7)
ENCUENTRO (FOUND) (Libro #8)
RESURRECCIÓN (RESURRECTED) (Libro #9)
ANSIAS (CRAVED) (Libro #10)
DESTINO (FATED) (Libro #11)
¡Escuche la serie del Diario del Vampiro en formato de audio libro!

Disponibles ahora en:

Amazon
Audible
iTunes

Derechos Reservados © 2014 Morgan Rice


Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio o ser guardado en una base de datos o sistema de recuperación, sin la autorización previa del autor.


Este libro electrónico está disponible sólo para su disfrute personal. Este libro electrónico no puede ser re- vendido o regalado a otras personas. Si usted desea compartir este libro con otra persona, por favor adquiera una copia adicional para cada destinatario. Si usted está leyendo este libro y no lo compró , o no lo compró sólo para su uso individual, por favor devuélvalo y compre su propia copia. Muchas gracias por respetar el trabajo de este autor.


Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes , empresas, organizaciones, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación del autor o han sido usados como ficción. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es total coincidencia.


Modelo de la portada: Jennifer Onvie. Fotografía de la portada: Adam Luke Studios, New York. Maquillista de la modelo: Ruthie Weems. Si deseas ponerte en contact con estos artistas, comunícate con Morgan Rice.

HECHO:
La isla remota de Skye (nombre Nórdico que significa"la isla en la niebla") está ubicada frente a la costa occidental de Escocia y es un lugar muy antiguo donde han vivido y luchado varios reyes y todavía existen castillos donde guerreros de élite han estado entrenando durante siglos. 
HECHO:
En la Isla de Skye, existe un lugar llamado Faerie Glen donde se dice que si se pide un deseo, éste se hace realidad.
HECHO:
Se dice que en la Capilla Rosslyn, ubicada en un pequeño pueblo de Escocia, se encuentra el Santo Grial; dicen que está oculto detrás de una pared en los niveles inferiores de una cripta
 
JULIETA: ¡Qué satisfacción tenerlo conmigo esta noche¡
 
 
ROMEO: El intercambio es fiel promesa de tu amor por el mío.
 
 
JULIETA: Yo te di el mío sin que lo solicitaras:
Y sin embargo, te lo daría de nuevo…
Mi generosidad es tan ilimitada como el mar,
Mi amor es más profundo, cuanto más te lo doy,
Cuanto más tengo, pues ambos son infinitos.
 
--William Shakespeare, Romeo y Julieta


CAPITULO PRIMERO

Highlands, Scotland

(1350)


El sol era color rojo sangre cuando Caitlin se despertó. Llenaba todo el cielo y se veía como una pelota increíblemente grande en el horizonte. De pie frente a Caitlin, había una silueta solitaria, una figura que ella sabía no podía ser más que su padre. Extendió los brazos como si quisiera correr hacia él.

Deseaba hacerlo con desesperación. Pero, cuando ella trató de incorporarse, vio que estaba encadenada a una roca y ganchos de hierro le sujetaban las muñecas y los pies. En una mano tenía tres llaves -las llaves que tenía que llevarle a su padre-y en la otra, su collar; su pequeña cruz de plata colgaba de la palma de su mano. Luchó tan fuerte como pudo, sin embargo no pudo zafarse.

Caitlin parpadeó y, de repente, su padre estaba junto a ella y le sonreía. Sintió todo su amor por ella. Él se arrodilló y abrió suavemente sus cadenas.

Cuando Caitlin lo abrazó, percibió su calor, su tranquilidad. Se sentía muy bien de estar en sus brazos; las lágrimas corrían por sus mejillas.

"Lo siento, padre. Te he decepcionado.”

Él se echó hacia atrás y le volvió a sonreír, mientras la miraba a los ojos.

"Has hecho todo lo que esperaba de ti y mucho más", respondió. “Sólo falta una última llave para que podamos estar juntos. Para siempre.”

Caitlin parpadeó y cuando abrió los ojos, él ya se había ido.

En su lugar había dos figuras acostadas e inmóviles sobre una meseta rocosa. Eran Caleb y Scarlet.

Entonces, Caitlin recordó. Están enfermos.

Trató de ir hacia la roca pero todavía estaba encadenada y, aunque jaloneó las cadenas, no pudo soltarse. Cuando Caitlin parpadeó otra vez, y Scarlet estaba junto a ella y estaba mirando.

“¿Mami?", la niña preguntó.

Scarlet le sonrió y Caitlin sintió que su amor por ella la envolvía. Quería abrazarla, y luchó con todas sus fuerzas, pero no podía liberarse.

“¿Mami?" Scarlet la llamó nuevamente, mientras extendía su pequeña mano.

Caitlin se sentó de golpe.

Respirando con dificultad, se tocó las manos y las piernas para  averiguar si todavía seguía encadenada, o si estaba libre. Movió las manos y los pies libremente; miró a su alrededor pero no las cadenas. Levantó la vista y vio un enorme sol rojo sangre en el horizonte, y luego miró a su alrededor: estaba acostada sobre una meseta rocosa. Al igual que en su sueño.

Amanecía en el horizonte. Los picos de las montañas estaban cubiertos por la niebla y se veían infinitamente hermosos contra el cielo abierto. Caitlin trató de ver bajo la tenue luz del amanecer y de distinguir lo que había a su alrededor; su corazón dio un brinco. A lo lejos, había dos figuras acostadas, inmóviles. Inmediatamente supo quienes eran: Caleb y Scarlet.

Caitlin se levantó de un salto, y corrió y se arrodilló entre ellos; puso una mano sobre el pecho de cada uno y los sacudió levemente. Su corazón latía con miedo mientras se esforzaba por recordar los acontecimientos de su anterior encarnación. Una imagen más horrible que la otra cruzó por su mente al recordar lo enfermo que los dos habían estado: Scarlet cubierta de forúnculos de la viruela, y Caleb muriendo por el veneno para vampiros. La última vez que los había visto, parecía claro de que ambos morirían.

Caitlin palpó su cuello y sintió las dos pequeñas cicatrices. Recordó el fatídico final cuando Caleb se había alimentado de ella. ¿Sí había funcionado? ¿Lo había podido revivir?

Caitlin los sacudió frenéticamente.

"Caleb", exclamó. “¡Scarlet!"

Caitlin sintió que se le salían las lágrimas mientras trataba de no pensar en una vida sin ellos. No podía siquiera concebirla. Si no estaban con ella, entonces prefería no seguir adelante.

De repente, Scarlet se movió. El corazón de Caitlin se llenó de esperanza cuando la vio moverse lentamente, y luego extenderse poco a poco y frotarse sus ojos. La niña miró a Caitlin quien pudo comprobar que su piel estaba completamente curada; sus pequeños ojos eran nuevamente de un azul brillante y reluciente.

Scarlet se iluminó con una amplia sonrisa, y el corazón de Caitlin se animó.

"¡Mami!", Scarlet le dijo. “¿Dónde estabas?"

Caitlin se puso a llorar de alegría mientras se agachaba y sostenía a Scarlet junto a  ella, abrazándola. Por encima de su hombro, le dijo: "Estoy aquí, cariño."

"Estaba soñando que no podía encontrarte," dijo ella. "Y que estaba enferma."

Caitlin respiró con alivio al comprobar de que Scarlet estaba completamente curada.

"Fue sólo una pesadilla", dijo Caitlin. "Estás bien ahora. Todo va a estar bien.”

Repentinamente, se escuchó un ladrido, Caitlin se volvió y vio a Ruth lanzarse rápidamente hacia ellas. Caitlin se alegró al ver que Ruth también había regresado en el tiempo y le sorprendió cuanto había crecido, ahora era toda una loba. Sin embargo, Ruth todavía actuaba como un cachorro, moviendo la cola con entusiasmo, mientras corría a los brazos de Scarlet.

“¡Ruth!" gritó Scarlet apartándose de Caitlin para abrazarla.

Ruth apenas podía contener su emoción, y corrió con tanta fuerza que golpeó a Scarlet.

Scarlet rebotó hacia arriba, gritando de risa y alegría.

"¿Qué es todo este alboroto?" se escuchó una voz.

Caleb.

Al escuchar la voz de Caleb, Caitlin se dio vuelta con un escalofrío. Allí estaba de pie, sonriendo. Ella no lo podía creer. Él se veía tan joven y saludable, mejor de lo que ella jamás lo había visto.

Caitlin se levantó y le dio un abrazo, feliz de que él estaba con vida. Sintió sus músculos fuertes mientras él la abrazaba; se sentía muy bien de estar nuevamente en sus brazos. Finalmente, todo estaba bien de nuevo. Todo había sido como un largo y mal sueño.

"Estaba tan asustada que hubieras muerto," le dijo Caitlin por encima del hombro.

Ella se echó hacia atrás y lo miró.

"¿Te acuerdas?", le preguntó. "¿Te acuerdas que estabas muy enfermo?"

Él frunció el ceño.

"Vagamente", respondió. “Siento todo como si hubiera sido un sueño. Recuerdo … ver a Jade. Y … que me alimenté de ti.” De repente, Caleb la miró con los ojos muy abiertos. "Tú me salvaste", le dijo, asombrado.

Él se inclinó y la abrazó.

"Te amo," le susurró en el oído mientras la abrazaba.

"Te amo, también", ella respondió.

"¡Papá!"

Caleb levantó a Scarlet y le dio un enorme abrazo. Luego se agachó y acarició a Ruth, igual hizo Caitlin.

Ruth no podía estar más feliz con toda la atención que estaba recibiendo, saltaba y lloriqueaba tratando de abrazarlos.

Después de un rato, Caleb tomó la mano de Caitlin y, juntos, se volvieron y miraron hacia el horizonte. La suave luz de la mañana cubría el cielo infinito, los picos de las montañas delineaban el horizonte y la luz color rosa perforaba la niebla espesa. Los picos se extendían sin fin y, cuando miraron hacia abajo, vieron que estaban a miles de pies de altura. Caitlin se preguntó dónde podrían estar.

“Me estaba preguntando lo mismo," dijo Caleb, leyendo sus pensamientos.

Examinaron el horizonte, girando en todas direcciones.

“¿Reconoces algo?" preguntó Caitlin.

Él negó lentamente con la cabeza.

"Bueno, parece que sólo tenemos dos opciones", él continuó. “¿Hacia arriba o hacia abajo? Estamos tan alto que digo que vayamos hacia arriba. Veamos qué  puede verse desde la cima.”

Caleb asintió con la cabeza, Caitlin tomó la mano de Scarlet, y los tres comenzaron a caminar por la pendiente.

Hacía frío allí arriba, y Caitlin estaba muy poco vestida para este tipo de clima. Todavía llevaba sus botas de cuero negro, unos pantalones negros herméticamente cerrados, y una camisa manga larga negra de cuando había entrenado en Inglaterra. Pero, su ropa no era lo suficientemente caliente para protegerla de estos vientos fríos de montaña.

Subieron por la ladera, agarrándose de las rocas empujando su paso hacia la cima.

A medida que el sol se elevaba en el cielo, y justo cuando estaban empezando a preguntarse si habían tomado la decisión correcta, por fin llegaron a la cima más alta.

Sin aliento, cuando llegaron a la cima, se detuvieron y observaron los alrededores.

La vista dejó sin aliento a Caitlin. Ante ellos, se extendía el otro lado de la cordillera que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Más allá, se veía el mar. A lo lejos, en el mar, se veía una isla rocosa y montañosa, cubierta de vegetación. Una isla primordial que sobresalía en el mar, era lo más pintoresco que jamás había visto en su vida. Parecía un lugar sacado de un cuento de hadas, especialmente bajo la luz de la mañana, porque la cubría una niebla misteriosa que le daba un tono naranja y morado.

Y aun más dramático, lo único que conectaba a la isla con el continente era un puente de cuerda sin fin, que se balanceaba violentamente en el viento y parecía tener cientos de años de antigüedad. Debajo, el precipicio caía cientos de metros hacia el mar.

"Sí," dijo Caleb mientras la contemplaba con asombro. "Eso es todo. Esa isla me resulta conocida.“

"¿Dónde estamos?" preguntó Caitlin.

Él observó la isla con reverencia, luego se volvió y la miró, sus ojos estaban llenos de emoción.

"Skye", le dijo. “Es la legendaria isla de Skye. El hogar de los guerreros y de nuestra especie desde hace miles de años. Entonces, estamos en Escocia," dijo. "Cerca de la aproximación a Skye. Es evidente que es donde debemos ir. Es un lugar sagrado.”

"Vamos a volar", dijo Caitlin, sintiendo sus alas ya activas.

Caleb negó con la cabeza.

"Skye es uno de los pocos lugares en la tierra donde eso no es posible. Seguramente, habrá vampiros guerreros custodiando y, lo más importante, hay un escudo de energía que lo protege de quienes buscan ingresar volando. El agua crea una barrera psíquica a este lugar. Ningún vampiro puede entrar sin ser invitado.” Él se volvió y la miró. "Vamos a tener que entrar por el camino difícil: por ese puente de cuerda."

Caitlin se quedó mirando el puente que se balanceaba con el viento.

"Pero ese puente se ve muy traicionero", ella dijo.

Caleb suspiró.

"Skye es diferente a cualquier otro lugar. Sólo se le permite entrar a los dignos. La mayoría de las personas que tratan de acercarse se enfrentan con su muerte, de una u otra manera.”

Caleb la miró.

"Podemos dar la vuelta", él sugirió.

Caitlin lo pensó y luego negó con la cabeza.

"No", respondió ella, decidida. "Nos pusieron aquí por una razón. Vamos a hacerlo.”

CAPÍTULO DOS

Sam se despertó sobresaltado. Su mundo giraba y se mecía violentamente; no lograba entender dónde estaba o qué estaba pasando. Estaba en una posición muy incómoda, acostado de espaldas sobre lo que parecía madera. Estaba de cara al cielo y podía ver las nubes moverse erráticamente.

Sam se inclinó, se agarró de un pedazo de madera y se irguió. Cuando se sentó parpadeando, su mundo seguía girando pero, entonces, pudo ver lo que lo rodeaba. No podía creerlo. Estaba sobre el piso de un barco, de un pequeño bote de madera de remos en medio del mar.

El bote se sacudía violentamente en el mar agitado, las olas lo elevaban y lo hundían una y otra vez. Crujía y gemía con el movimiento, subiendo y bajando, balanceándose de un lado a otro. Al ver la espuma de las olas romper a su alrededor, Sam sintió frío; el viento salado le erizó el pelo y la cara. Era temprano por la mañana, de hecho, era un hermoso amanecer, el cielo se rompía en una miríada de colores. Se preguntó cómo demonios había terminado allí.

Cuando Sam se dio vuelta y observó el barco en la penumbra de la mañana, vio una figura acostada en el otro extremo, estaba acurrucada sobre el piso y estaba cubierta con un chal. Se preguntó quién podría estar junto a él en este pequeño bote en el medio de la nada. Y entonces la sintió. Fue como una descarga eléctrica. No tuvo que ver su cara.

Era Polly.

Cada hueso en el cuerpo de Sam se lo dijo. Le sorprendió cómo pudo saberlo  tan rápido y sin duda, era evidente de que estaba muy conectado con ella, sus sentimientos por Polly eran tan profundos que casi parecían ser una sola persona. No entendía cómo había podido suceder tan rápidamente.

Mientras la miraba desde allí sentado y notó que Polly permanecía inmóvil, de repente se llenó de temor. No estaba seguro si ella estaba viva y, en ese momento, se dio cuenta que no podría soportar que no lo estuviera. Fue entonces cuando, de manera inequívoca, supo que la amaba.

Tambaleándose, Sam se puso de pie; cuando una ola  empujó y elevó la pequeña embarcación, Sam logró dar unos pasos y se arrodilló junto a Polly. Extendió su mano, suavemente le sacó el chal, y sacudió sus hombros. Ella no respondió, y el corazón de Sam empezó latía con fuerza mientras esperaba.

“¿Polly?", preguntó.

No escuchó ninguna respuesta.

"Polly", dijo con más firmeza. "Despiértate. Soy yo, Sam.”

Pero ella no se movió, y cuando Sam acarició la piel de su hombro, sintió que estaba demasiado frío. Su corazón se detuvo. ¿Podría ser posible?

Sam se inclinó y puso el rostro de Polly entre sus manos. Ella era tan hermosa como él la recordaba, su piel de un tono muy pálido, de un blanco casi translúcido, con el pelo de color marrón claro, y sus rasgos perfectamente cincelados bajo el resplandor de la luz de la mañana. Vio sus perfectos labios carnosos, su pequeña nariz, sus grandes ojos, su pelo largo y castaño. Recordaba esos ojos cuando estaban abiertos, de un azul increíble, como el mar. Anhelaba verlos abiertos de nuevo; haría cualquier cosa para que fuera así. Anhelaba ver su sonrisa, escuchar su voz, su risa. En el pasado, a veces le había molestado que hablara demasiado. Pero ahora hubiera dado cualquier cosa por escucharla hablar.

Pero su piel estaba demasiado fría. Fría congelada. Y él estaba empezando a desesperarse ante la idea de que sus ojos nunca más se volvieran a abrir.

"Polly", gritó mientras escuchaba la desesperación en su voz que se elevaba hacia el cielo y se mezclaba con el chillido de los pájaros.

Sam se desesperaba más y más. No sabía qué hacer. Él la sacudía más y más  pero ella no volvía en sí. Recordó cuando la había visto por  última vez. Había sido en el palacio de Sergei. Recordó que la había liberado. Habían regresado al castillo de Aiden, y allí habían encontrado a Caitlin, Caleb y Scarlet yaciendo sin vida sobre aquella cama. Aiden les había dicho que habían regresado en el tiempo, sin ellos. Él le había implorado a Aiden que los regresara en el tiempo también. Aiden se había negado, argumentando que no estaba destinado, que podrían interferir con el destino. Pero Sam había insistido.

Finalmente, Aiden había realizado el ritual.

¿Había muerto en el viaje de regreso?

Sam bajó la mirada y la sacudió de nuevo. Todavía, nada.

Finalmente, Sam se agachó y jaló a Polly junto a él. Le sacó su largo y hermoso cabello de la cara, puso una mano detrás de su cuello, y acercó su cara. Se inclinó y la besó.

Fue un beso largo e intenso que plantó en sus labios, y Sam se dio cuenta de que ésta era la segunda vez que se habían besado. Los labios de Polly se sentían muy suaves, perfectos en los suyos. Pero también los sintió demasiado fríos, sin vida. Mientras la besaba, se concentró para  transmitirle su amor, quería regresarla a la vida. Mentalmente, quiso enviarle un mensaje claro. Haré lo que sea. Voy a pagar cualquier precio. Haré cualquier cosa para tenerte de vuelta. Solo regresa conmigo.

“¡Voy a pagar cualquier precio!" Sam se echó hacia atrás y gritó a las olas.

El grito pareció elevarse a los cielos e hizo eco en una bandada de pájaros que volaba arriba. Sam sintió un escalofrío a través de su cuerpo, al intuir que el universo había escuchado y le estaba respondiendo. Él sabía, en cada onza de su cuerpo, que Polly podía, realmente podía, volver a la vida. Aun cuando no estuviera destinado. Sabía que al haberlo exigido, había roto un plan más grande en el universo. Y que tendría que pagar el precio.

De repente, Sam miró hacia abajo y los ojos de Polly se abrieron lentamente. Eran tan azules y hermosos como los recordaba, y lo miraban directamente. Por un momento, estuvieron en blanco, pero luego lo reconocieron. Y entonces se produjo la cosa más grandiosa y mágica que él jamás había visto: una pequeña sonrisa se formó en la comisura de los labios de Polly.

“¿Te estás aprovechando de una chica mientras duerme?" Polly preguntó, con su acostumbrada jovialidad.

Sam no pudo evitar sonreír. Polly había regresado. Era todo lo que le importaba en el mundo. Trató de quitar de su mente la terrible sensación de que había desafiado el destino y que tendría que pagar el precio.

Polly se sentó; era de nuevo la chica ingeniosa y feliz que él conocía, aunque  se veía avergonzada de estar en sus brazos, y trató de hacerse la fuerte e independiente. Ella observó alrededor y se agarró de un lado de la embarcación mientras una ola los elevaba y luego los hundía.

"No es exactamente lo que llamaría una expedición romántica en barco," dijo, viéndose aun un poco pálida, mientras trataba de mantener el equilibrio en el mar que se mecía. "¿Dónde estamos exactamente? Y ¿qué es eso en el horizonte?"

Sam se volvió y miró hacia donde Polly estaba señalando. No lo había visto antes. Allí, a unos cientos de metros, había una isla rocosa que sobresalía del mar, con altos acantilados implacables. Se veía antigua y deshabitada, su terreno era rocoso y desolado.

Se volvió y contempló el horizonte en todas direcciones. Era la única isla en miles de kilómetros.

"Parece que nos estamos dirigiendo directamente hacia allí", dijo.

"Eso espero", dijo Polly. “Tengo náuseas en este barco."

De repente, Polly se inclinó sobre la borda y vomitó una y otra vez.

Sam se acercó y puso una mano sobre su espalda para tranquilizarla. Polly finalmente se puso de pie, limpiándose la boca con el dorso de la manga y miró hacia otro lado: estaba avergonzada.

"Lo siento," dijo ella. "Estas olas son implacables." Ella lo miró, con aire de culpabilidad. “No me debo ver muy atractiva."

Pero Sam no estaba pensando en eso. Por el contrario, se estaba dando cuenta de sus fuertes sentimientos hacia Polly.

"¿Por qué me miras así?" preguntó Polly. “¿Me veo horrible?"

Al darse cuenta de que la estaba mirando fijamente, Sam apartó la mirada rápidamente.

"No estaba pensando eso", él dijo, ruborizándose.

Pero algo los interrumpió. De repente, en la isla aparecieron varios guerreros en la cima de un acantilado. Aparecía uno tras otro y, pronto, el horizonte se llenó de ellos.

Sam se agachó para buscar sus armas. Pero le decepcionó comprobar que no había llevado ninguna.

El horizonte se ennegreció con más y más guerreros vampiros, y Sam pudo ver que la corriente los estaba llevando directamente hacia ellos. Estaban a la deriva dirigiéndose a una trampa, y no había nada que pudieran hacer para evitarlo.

"Mira", dijo Polly. "Vienen a saludarnos."

Sam los examinó cuidadosamente y llegó a una conclusión muy diferente.

"No, no vienen a eso", dijo. "Vienen a ponernos a prueba."

₺135,70