Kitabı oku: «El arte del sexo anal. Técnicas y secretos de placer sin dolor»
© Veronica Larsson, 2018
ISBN 978-5-4490-5681-8
Created with Ridero smart publishing system
¿Por qué la chica no acepta una afinidad similar contigo? Porque la estás lastimando físicamente. ¡Pero este tipo de intimidad solo es posible con sensaciones placenteras!
En el manual, cómo hablar adecuadamente con una chica sobre este tipo de intimidad, para preparar su cuerpo, para dar placer.
¿Cómo comenzar y participar correctamente en el sexo anal con una chica?
El primer sexo anal es un evento extremadamente importante. En qué, tanto para la niña, como para el hombre. Al hombre se le ha confiado una misión seria: presentarle a una mujer el mundo del placer único, conducirla a un tremendo orgasmo. Es importante hacer todo con delicadeza y confianza al mismo tiempo. Después de todo, de cuán correctamente un hombre prepara a su pareja para el sexo anal, su calidad y resultado dependen directamente.
El preludio directamente al sexo anal comienza con la estimulación de la apertura rectal con un dedo. Los movimientos son suaves y cautelosos. La penetración es gradual. Observe un cierto ritmo, la secuencia de acciones “arriba y abajo” no es necesaria. En esta etapa es importante darle a la mujer la mayor relajación y acostumbrarse gradualmente al objeto extraño en su ano.
Si, de repente, la reacción de la pareja muestra que es dolorosa o desagradable, es necesario sacar cuidadosamente el dedo y dejar de verter. Es importante acariciar el cuerpo femenino todo el tiempo, para estimular las zonas erógenas. Para el sexo anal, es extremadamente importante que una mujer esté lo suficientemente excitada y relajada.
La estimulación de la apertura anal a mano se realiza hasta que el pulgar se mueva completamente libremente. Si todo ya está sucediendo, entonces puedes ingresar el pene. E ir directamente al sexo anal.
Condón y lubricante para un correcto sexo anal
Para que el sexo anal sea cómodo para ambas parejas, siempre debes usar lubricante. Sin ella, una mujer sin duda sentirá dolor, porque el pene es lo suficientemente grueso y al penetrar el ano da lugar a un dolor agudo. Sin embargo, es la “estrechez” de dicha entrada, la entrada en la zona prohibida, la sensación de completo dominio sobre las mujeres y permite a un hombre para obtener las impresiones brillantes de la naturaleza física y psicológica. Es por eso que el sexo anal es tan codiciado por un hombre.
Es importante recordar sobre la anticoncepción. El recto, que termina en la abertura anal, tiene su propia microflora interna, que está compuesta de varias bacterias y varillas. Pueden ser inseguros para la salud de ambos compañeros sexuales. Enfermedades transmitidas sexualmente, pueden transmitirse, incluso, y de manera anal.
Ücretsiz ön izlemeyi tamamladınız.