De donde soy. Por qué estoy aquí. A dónde voy 2.0. Memorias de un extraterrestre

Abonelik
0
Yorumlar
Parçayı oku
Okundu olarak işaretle
De donde soy. Por qué estoy aquí. A dónde voy 2.0. Memorias de un extraterrestre
Yazı tipi:Aa'dan küçükDaha fazla Aa

De donde soy. Por qué estoy aquí. A dónde voy 2.0

Memorias de un extraterrestre

Valentin Ruzanov

A mi musa, Brigita Nikitina



Y su fin, ni su lugar, ni su tormento, nadie sabe;



(Doctrina y Convenios, 76:45)



© Valentin Ruzanov, 2021



ISBN 978-5-0055-2871-1



Created with Ridero smart publishing system



Día largo, sol abrasador y arena amarilla. Estoy muy cansado. Muy. Fue un viaje largo y no hay vuelta atrás. En una hora o hora y media estaré en la colonia y todo irá bien. Y conmigo, y con la colonia, y con aquellos por quienes fui. Por supuesto, todo estará bien, porque no hemos elegido al más fuerte para nada, el que puede superarlo todo y salvar a los que se quedan en la base y están condenados solo a esperar. Esperar es lo que tengo que hacer ahora, y si el manantial es seguro, entonces saciaré mi sed.



Los ojos amarillos buscan y no encuentran nada, se cierran y se vuelven a abrir.



La arena en mis ojos me hace más afilado, pero si no encuentro un acercamiento seguro al manantial, puede ser peligroso. Necesito agua. No puedo vivir sin agua. Tal vez intente encontrarla aquí cerca. En arena. Y qué, los veteranos dijeron que esto sucedió. Todo lo que necesito es una molécula. Dos de hidrógeno, uno de oxígeno. Dos hidrógeno, un oxígeno… Dos hidrógeno…



Una lengua roja sobresale de la boca. Los receptores lentamente se vuelven verdes y se cubren con una película.



Un oxígeno… Solo necesito una molécula, de lo contrario… Dos hidrógeno, un oxígeno…



La nariz negra toma varias respiraciones convulsivas, los ojos se abren.



De lo contrario, no encontraré una dirección.



¡Bote!



En agonía, escondo mi cabeza en la arena para no sentir dolor.



1. CERRADO

– ¿Dónde escribiste esto? – el chico me dio una palmada en el hombro y enderezó su sonrisa. Dudé, pero aún dándome la vuelta, notando una buena barra, decidí no delatarme. – ¿YO SOY?



Después de meditar, el chico sacó un pequeño libro. Pasando una página tras otra, comenzó a leer en voz alta. – ¿Y quién eres en realidad? «El diablo», el tipo cerró el libro de golpe con un golpe. – ¿Y qué buscas aquí?



El chico volvió a mirar el libro. – Dice aqui…



Nunca se sabe lo que está escrito allí. Pero ven a una ciudad desconocida, ponte una corbata y de esta forma sal a la calle. ¡Esto es demasiado! – ¿Me estás escuchando?



Estoy escuchando. Estoy escuchando. Y también estoy buscando un camino al bar. – ¿Cómo entiendes eso? – Ofendiste. Ella no vino. El tipo del libro. Ojos ambar.



(Sueños)



2.E = MV ^ 2/2

Entonces, el primer día del mes, después de haber recolectado todo lo que necesito, salí a la carretera. Cuando salgo de la casa, apago el teléfono y tropiezo con una piedra de mármol. «Aquí están las cámaras…»



Girando el guijarro en mis manos, lo arrojo suavemente en mi mochila. Mis intenciones son las más serias. "¿Estas esperando a alguien?»



Sacando una moneda de cinco centavos de mi bolsillo, la tiro a un soporte publicitario. – Déjame adivinar la suerte. Extiendo mi mano. Sonrío ante el buen humor. – ¡Tu tren, gitana! – Nyis.



(Cereza)



3. ZOMBIS

Después del accidente, salgo del coche. No puedo ver nada. Me golpeo la cabeza contra una tabla.



«Distrito Z».



Habiendo perc

Ücretsiz bölüm sona erdi. Daha fazlasını okumak ister misiniz?